Diego Arrabal desvela la fecha del encuentro en tribunales entre Antonio David Flores y María Patiño

La presentadora ha sido demanda por el ex colaborador de Sálvame y tras desvelar la fecha de la audiencia judicial el paparazzi lanza un irónico dardazo a la periodista
VecoVet
España
21.05.2022
Compartir:

Diego Arrabal ha desvelado la fecha del encuentro judicial entre María Patiño y Antonio David Flores, luego de que el ex guardia civil demandara a la periodista por las falsas acusaciones en su contra y aprovechó la ocasión para lanzar una ironica pullita a la presentadora gallega.

Luego del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, este último año sí que ha sido complicado para Antonio David Flores. Y es que la vida del ex colaborador de ‘Sálvame’ ha dado un giro de 180 grados, tras las terribles acusaciones de su ex mujer durante la polémica docuserie, en la que lo acusó de haber ejercido violencia de género y vicaria en su contra.

Tras el testimonio de la hija de Rocío Jurado, una parte de la opinión pública se ha puesto en contra del youtuber malagueño, a quien los seguidores de Carrasco han catalogado de “maltratador”.

A tal punto llegó la situación que poco tiempo después del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, aparecieron en varias calles y avenidas de Málaga una serie de carteles con el rostro de Antonio David Flores impreso junto al adjetivo “maltratador”.

Ante este lamentable hecho, el ex colaborador y su hija, Rocío Flores, acudieron de inmediato a una comisaría de la policía de Málaga con el firme propósito de interponer la denuncia, sin embargo, la verdadera polémica saldría pronto a la luz, cuando la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño lanzó desde su programa una grave acusación contra Antonio David Flores.

María Patiño acusó a Antonio David Flores de haber difundido los carteles para victimizarse

Desde el referido espacio televisivo, la presentadora gallega aseguró que había sido el propio Antonio David Flores quien repartió por Málaga aquellos carteles con su cara estampada junto a la palabra “maltratador”, todo con el objetivo de victimizarse ante la opinión pública.

Pero María Patiño fue más allá al asegurar que ella misma había observado las grabaciones de una cámara de seguridad en la que se podía que confirmar su versión. No obstante, estas imágenes que supuestamente daban fe de sus acusaciones en contra de Antonio David Flores que nunca salieron a la luz a través de su programa ni por ningún otro medio.

Diego Arrabal desvela la fecha de la cita judicial entre María Patiño y Antonio David Flores

Tras las acusaciones de María Patiño, Antonio David Flores y su hija Rocío, aseguraron que llevarían a la presentadora ante la Justicia por levantar un falso testimonio en contra del ex guardia civil, al afirmar que había sido él mismo quien difundió los carteles, no obstante, todo había quedado hasta ahí.

Sin embargo, en esta ocasión, el paparazzi, Diego Arrabal ha confirmado desde su canal de Youtube que Antonio David Flores y María Patiño se verán las caras en la sede judicial más pronto de los que se esperaba.

Mas concretamente, según ha contado el paparazzi, María Patiño y Antonio David Flores tienen fecha para un encuentro en los tribunales el próximo jueves 26 de mayo. Además, Diego Arrabal ha contado que durante la cita judicial, la periodista tendrá que demostrar ante el juez de la causa que fue el padre de Rocío Flores quien realmente difundió los carteles que han generado toda esta polémica, y sin dudar le ha lanzado una advertencia a la gallega: “Llévate bajo el brazo la cinta que dices que viste, porque la vas a necesitar para enseñársela al juez”, ironizaba el paparazzi.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet