martes, 5 de julio de 2022

Gloria le lanza una indirecta a Rocío Carrasco sobre su asistencia a los homenajes a "La más grande"

A unos días del tradicional homenaje a Rocío Jurado, se enciende la polémica sobre la posible asistencia de la hija mayor de la cantante al evento


Gloria le lanza una indirecta a Rocío Carrasco sobre su asistencia a los homenajes a "La más grande"
  • whatsapp
  • linkedin

El clan Jurado - Mohedano - Ortega, al igual que todos los años desde el fallecimiento de Rocío Jurado el 1 de junio de 2006, se reúne en Chipiona a finales de mayo para realizar un homenaje a la difunta cantante. Sin embargo, este año, la memoria de ‘La más grande’ ha cobrado un especial interés ante toda la polémica que han generado las diferentes entregas televisivas que ha protagonizado su hija, Rocío Carrasco, quien además aseguró que ha decidido asumir, en su carácter de “heredera universal”, las riendas de la asociación encargada de rendirle honores a la cantante.

No obstante, se espera que se lleve a cabo la tradicional misa especial antes de visitar el mausoleo de la cantante chipionera.

Gloria Camila, a través de sus  redes sociales, fue la encargada de dar la información al respecto, en representación de la Asociación Cultural Rocío Jurado: “Quería recordaros a todos que los que queráis seréis bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte. Va a ser en el Santuario de Chipiona. Allí estaremos todos, y los que queréis que ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga. Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo... ¡Allí os esperamos a los juradistas!”, explicaba la hija de Ortega Cano desde su cuenta en la red social Instagram.

El itinerario de las actividades en homenaje a Rocío Jurado

La misa en honor a ‘La más grande’, tendrá lugar a las 10:30 horas de la mañana en el Santuario de Regla, según se ha informado desde la revista Semana.

Seguidamente, a las 12 horas, los familiares, amigos y conocidos de la cantante visitarán el mausoleo, para finalizar las actividades en su memoria con una popular comida que se llevará a cabo un hotel de la población de Chipiona.

Se espera contar con la presencia del torero José Ortega Cano, viudo de la cantante, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano, entre otros familiares de la artista. Sin embargo, aún está en duda si la actual mujer del torero, Ana María Aldón, Rosa Benito, Rocío Flores y su hermano David harán presencia en las actividades.

Gloria Camila lanza una indirecta invitando a Rocío Carrasco a los homenajes en memoria a ‘La más grande

Ahora bien, aunque Rocío Carrasco aseguró que tomaría las riendas de todo lo concerniente a los homenajes a su madre, muchos aseguran que la aludida no acudirá a la cita de este 28 de mayo.

Quizás por ello, Gloria Camila ha querido lanzarle una indirecta a su hermana mayor, al invitar a asistir a los eventos a "todo aquel que quisiera hacerlo".

Un llamado al que muy probablemente Rocíito no le preste mayor atención, pues hay que recordar que en muchas ocasiones la madre de Rocío Flores ha asegurado que no le hacen faltan los homenajes para recordar a su madre, pues ella “lo hace cada día”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar