martes, 5 de julio de 2022

Alba Carrillo pide a Feliciano López que pague la nulidad matrimonial eclesiástica

La colaboradora le dice en directo al tenista que ella quiere la nulidad matrimonial eclesiástica y que él debe pagar


Alba Carrillo pide a Feliciano López que pague la nulidad matrimonial eclesiástica
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque actualmente está divorciada, Alba Carrillo no tiene la nulidad eclesiástica. La colaboradora reveló de manera chistosa que su peor pesadilla es que el día que muera Dios le diga que ella aún está casada.

Ha sido en 'Ya es Mediodía' donde ha confesado que siempre está pensando es eso.

Alba Carrillo y Feliciano López en su momento celebraron su boda por la iglesia y ahora le preocupa que siga casada ante Dios. Es por esta razón que no se ha aguantado y ha pedido en directo a su ex que deben divorciarse por la iglesia también.

Alba Carrillo le exige a Feliciano López que pague la nulidad

En pleno directo la colaboradora no se ha guardado nada y le ha soltado esa premisa a Feliciano López. La colaboradora Alba Carrillo quiere la nulidad matrimonial y le ha pedido que pague y ella firma.

Del pasado de Alba y Feliciano según como ella se expresa solo quedan malos recuerdos. Ahora falta que el tenista tenga tiempo para concederle a Alba de buena manera el deseo de la nulidad eclesiástica.

Cómo se solicita la nulidad eclesiástica

Hacer esta solicitud y lograr obtener la nulidad eclesiástica y todo el proceso que implicaba era bastante complicado. Ahora debido a ciertas directrices que han cambiado, es más sencillo, pero requiere un proceso. También se necesita de los servicios de un abogado. Así mismo es factible que uno de los cónyuges solicite la nulidad y no necesariamente los dos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar