martes, 5 de julio de 2022

ULTIMA HORA: Olga Moreno vuelve a la televisión de la mano de Toñi Moreno

La ex mujer de Antonio David Flores ha realizado una grabación durante su estadía en Madrid


ULTIMA HORA: Olga Moreno vuelve a la televisión de la mano de Toñi Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno se ha trasladado hasta la ciudad de Madrid, abandonado por unos días la tranquilidad de su casa en Málaga. El motivo del viaje de la ex mujer de Antonio David Flores a la capital española, ha sido en un principio, acudir a una evaluación médica luego de la cirugía estética a la que fuera sometida hace unas semanas. Más concretamente, Olga Moreno en compañía de Rocío Flores fueron sometidas a una lipólisis asistida por radiofrecuencia. Sin embargo, existen otros motivos que impulsaron la visita de la ganadora de ‘Supervivientes’ a la ciudad Madrid, y estos tiene que ver con el mundo televisivo.

Según algunos rumores que se han ventilado desde los medios de comunicación, es muy probable que Olga Moreno por fin haya decidido participar como colaboradora en los platós de ‘Supervivientes’, algo que ha venido sonando con mucha fuerza desde hace un par de semanas. Otros aseguran que la empresaria vendría a participar en el nuevo formato que prepara la cadena de Fuencarral al estilo de ‘El Desafío’.

Olga Moreno asistió a la grabación del programa de Toñi Moreno, ‘Déjate Querer’

Lo que si es cierto es que, la todavía mujer de Antonio David Flores ha acudido a una grabación del programa presentado por Toñi Moreno, ‘Déjate Querer’, que se emite los viernes por la noche. La aludida ha asistido a la grabación en compañía de su representante, por lo que ha quedado claro que en esta oportunidad, Olga Moreno será la protagonista a la que alguien sorprenderá en el referido espacio televisivo.

Aunque de momento se desconoce la fecha de emisión del programa, algo que sí está claro, es que Olga Moreno vuelve a la pequeña pantalla tras casi un año de ausencia, después de aquel especial llamado ‘Ahora OA’, en el ya como ganadora de ‘Supervivientes’, ofreció sus primeras impresiones ante todo lo acontecido durante la polémica serie documental de Rocío Carrasco.

Tras conceder una exclusiva para la revista ‘Semana’, en la que la ex mujer de Antonio David Flores habló largo y tendido tanto de su separación con el youtuber así como de otros asuntos de interés, hoy la empresaria ha decidido volver a mantenerse al margen de las polémicas que rodean a su familia, de modo que ha aprovechado este formato para regresar a la pantalla chica, eso sí en medio del torbellino mediático que representa su separación y la reciente relación de Antonio David Flores con Marta Riesco.

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores

En cuanto a su relación con Rocío Flores, se supo que ambas han mantenido conversaciones durante las últimas semanas y han conseguido acercar posturas. Hay que recordar que la joven colaboradora de Telecinco manifestó sentirse “decepcionada” por la manera en la Olga Moreno había tratado su entrevista para la referida publicación, sin embargo, estas diferencias han quedado en el pasado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar