martes, 5 de julio de 2022

Carmen Borrego se ha roto tras cámaras por las polémicas de la boda de su hijo

Carmen Borrego se quiebra y es enfrentada por Kiko Hernández: "Tu hijo y Alejandra no se hablan"


Carmen Borrego se ha roto tras cámaras por las polémicas de la boda de su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

José María, hijo de Carmen Borrego, contrajo nupcias el pasado sábado con Paola Olmedo, mujer que la hija de María Teresa Campos describe como una persona estupenda y la mujer de la vida de su hijo, asegurando también que el evento fue la guinda para la unión de su familia.

Es por esto que Carmen Borrego ha sido la protagonista en las tardes de Sálvame por las polémicas que se han desarrollado a partir de la polémica boda de su hijo y de la exclusiva en la revista Lecturas, y se ha enfrentado a las preguntas en directo de sus compañeros por lo que no ha podido contener las lágrimas y se ha roto.

Carmen Borrego se derrumba y se retira del plató

Tras las preguntas de sus compañeros Carmen Borrego se ha quitado el micrófono y levantándose no ha aguantado la presión y ha salido a los exteriores de las instalaciones de Mediaset. Jorge Javier advirtió lo ocurrido y se fue tras la busqueda de la hija de María Teresa Campos.

El colaborador le preguntó que le pasaba a lo que ella contestó que estaba bien, sin lograr convencer al presentador el cual insistia en que pusieran en primer plano sus ojos. Carmen muy sentimental explicaba que no queria hablar de eso y que la entendieran puesto qiue ella tambien sufre cuando desprecian a sus hijos "que me digan que soy ciudadano de segunda me da igual, pero contra mis hijos no", afirmaba diciendo que era injusto y que sus hijos no merecían eso.

Kiko Hernández enfrenta a Carmen Borrego y la desmiente

Las declaraciones de Alejandra Rubio en Viva la vida tambien dieron de qué hablar y aunque Carmen Borrego no ha querido seguir el tema contra su sobrina, Kiko Hernández la ha desmentido al preguntarle si su hijo y su sobrina se saludaban y comían juntos puesto que ambos trabajaban en Viva la vida,

Carmen aseguraba que siempre han tenido una maravillosa relación y que su hijo siempre había ejercido de primo mayor, cuidandola, comiendo juntos; pero que ya con el tiempo aunque no sean tan apegados no tienen problema cuando coinciden en el trabajo.

El colaborador la contrariaba y decia que Borrego estaba mintiendo porque él conoce gente en Viva la vida y su hijo y sobrina no se hablan, sin embargo Carmen resiganada respondía que eso no era verdad.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar