martes, 5 de julio de 2022

Antonio David Flores acalla los rumores sobre sus finanzas haciendo un importante donativo

El ex colaborador de ‘Sálvame’ ha tapado la boca a sus detractores con este gesto y se mantiene firme en actividad como youtuber


Antonio David Flores acalla los rumores sobre sus finanzas haciendo un importante donativo
  • whatsapp
  • linkedin

Con un loable gesto, Antonio David Flores ha callado algunas bocas echando por tierra los rumores sobre el estado de sus finanzas.  Y es que según la información difundida sobre el ex guardia civil, luego seis meses de que creara su canal en YouTube, hoy, el ex colaborador de ‘Sálvame’ ha eliminado de su perfil el dato sobre cuántos suscriptores tiene, información que antes era de dominio público.

Según la información publicada por el diario Semana, durante los últimos meses el canal de YouTube de Antonio David Flores se ha venido a menos tanto seguidores como visualizaciones. Pero en el referido medio de comunicación han ido allá y aportan cifras concretas al asegurar que los vídeos han tenido un descenso de 25 % en las visualizaciones en relación con el mes anterior, asimismo, afirman que el número de suscriptores al referido canal ha bajado un 66,7 %.

En el artículo publicado aseguran además, que a pesar de que tiene casi 80 vídeos publicados en YouTube ya no causa tanto impacto como antes y muestran una gráfica al respecto.

No obstante, la realidad parece ser otra, pues el ex colaborador recientemenmte ha realizado un importante donativo para los refugiados de Ucrania, desmintiendo con esto la versión difundida por el citado medio de comuniciación. 

La interpretación de los supuestos datos del canal de YouTube de Antonio David Flores muestran un descenso en sus visualizaciones

En la interpretación de la imagen que supuestamente refleja las métricas de la actividad en el canal YouTube de Antonio David Flores, aseguran que la curva muestra un marcado descenso y que aunque a finales del pasado año lograba alcanzar hasta tres millones de visualizaciones al mes, actualmente ni siquiera llega a una. Además, afirman que lo mismo ocurre con el número de suscriptores del canal.

Según Semana, todo esto se ha traducido en considerables pérdidas para el ex guardia civil, a pesar de que en sus inicios su canal comenzó a monetizar y a obtener muy buenas ganancias gracias a la publicidad.

Otro dato que aportan desde el referido medio es que Antonio David Flores llegó a amasar en su canal de YouTube una cantidad de seguidores que rondaba los 200.000, un número que según informan se ha desinflado y que se mantiene en claro descenso y que, aunque intenta seguir promocionando su canal en sus redes sociales, no está consiguiendo el éxito que espera.

Antonio David Flores acalla los rumores sobre sus ingresos en Youtube y envía una donación a los refugiados de Ucrania

No obstante, a pesar de los números publicados por Semana, Antonio David Flores, intenta acallar los rumores de su mala situación económica y lejos de verse de manos atadas ante esta supuesta debacle, parece estar viviendo un envidiable momento en el plano económico.

Y es que el ex colaborador de ‘Sálvame’ a pesar de las habladurías se niega a volver a la televisión y se mantiene atrincherado en su canal de YouTube, a través del cual genera suficientes ingresos económicos como para hacer algunas aportaciones para los afectados por la guerra en Ucrania.

Y así lo hizo saber hace unas semanas el propio youtuber: “Aquí tenéis el listado de las aportaciones que se hicieron en el directo de ayer y que me comprometí a donar el 100%. Hemos conseguido reunir 437,42€” decía el ex colaborador, para luego explicar en que se emplearán los fondos recabados: “Con este importe podremos comprar suministros que se enviarán a Ucrania. ¡¡Muchas gracias a todos!!” podría leerse en uno de los tuits de Antonio David Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar