martes, 5 de julio de 2022

Rocío Carrasco lanza una preocupante amenaza en contra de Olga Moreno

Rocío Flores se ha mantenido en un incómodo silencio ante las amenazas de su madre en contra de la ganadora de Supervivientes


Rocío Carrasco lanza una preocupante amenaza en contra de Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla mediática planteada desde hace más de un año por Rocío Carrasco en contra de Antonio David Flores, Olga Moreno, Marta Riesco e incluso sus propios hijos con el ex guardia civil, David y Rocío Flores, no tiene tregua. Desde los platós de televisión o desde los tribunales, parece que para la hija de la más grande cualquier escenario es propicio para continuar la lucha en contra de su ex marido y todo su entorno cercano.

En esta ocasión, suena muy fuerte la posibilidad de que Rociíto lleve a juicio a Olga Moreno por su presunta complicidad en el supuesto delito por el que ha demandado a Antonio David Flores, algo que no le ha de caer en gracia a su hija, Rocío Flores, quien ante los rumores de este ataque judicial de su madre en contra de la mujer que la ha criado se ha mantenido en total silencio.

Rocío Flores se mantiene en silencio sobre la posible demanda de Rocío Carrasco en contra de Olga moreno

Rocío Flores luce de lo más incómoda, ante esta difícil situación que representan las amenazas de Rocío Carrasco de emprender acciones legales en contra de Olga Moreno, por supuestamente ser cooperadora necesaria de Antonio David Flores en el delito de insolvencia punible por el que, en muy pocos días, el ex colaborador deberá comparecer en tribunales.

Rocío Carrasco evalúa la posibilidad de demandar a Olga Moreno por cooperar con Antonio David Flores

Y es que Rocío Carrasco está ansiosa (y así ya lo ha hecho saber en varias ocasiones) por ver a Antonio David Flores sentado en el banquillo de los acusados por los supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, investigación judicial de la que Olga Moreno fue exonerada como cooperadora necesaria durante la instrucción de la causa. Sin embargo, parece que ahora existen nuevas pruebas que podrían demostrar su participación en el supuesto delito.

Ante esta posibilidad, Rocío Carrasco se encuentra estudiando de nuevo si la ex mujer de Antonio David Flores tuvo algo que ver en los supuestos delitos por lo que acusa al padre de sus hijos, con la firme intención de ejercer las medidas judiciales en contra de la ganadora de Supervivientes.

Olga Moreno se mantiene al margen de los medios pero preocupada por la situación

Esta noticia ha encendido las alarmas, en especial para Olga Moreno, quien a pesar de que sigue mostrándose indiferente ante las cámaras de los medios de comunicación luego de que la propia Rocío Carrasco hiciera públicas sus intenciones de demandarla, no deja de preocuparse ante las amenazas de la hija de la más grande.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar