martes, 5 de julio de 2022

7 Colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame está pasando por uno de sus peores momentos teniendo a muchos de sus compañeros como enemigos


7 Colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista Catalán de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, no está pasando por un buen momento televisivo. Sus constantes altercados con muchos de los colaboradores del canal, amenazan con dejarlo fuera del plató.

Una lista de por lo menos 7 colaboradores de la cadena, ya han pedido el despido del presentador; cansados del comportamiento que este presenta en contra de ellos: Gema López, Alba Carillo, Kiko Matamoros, Marta López, Marta Riesco, Beatriz Cortázar y Canales Rivera, son sus contrarios más fuertes.

Con Gema López tuvo un rifirrafe hace ya dos meses: "Eres muy procuradora, de verdad. Bájate del pedestal, que eres muy pesada", le decía Jorge Javier; con Alba Carrillo es sabido que mantiene una guerra abierta desde ya hace mucho tiempo; con Kiko Matamoros mantiene constantes conflictos de opiniones casi que en todos los programas; la amistad de Marta López con Olga Moreno, ha alimentado la enemistad y momentos tensos entre ellos: "Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones... No se puede ser tan ridícula"; y así sucesivamente con el resto de colaboradores.

Cada día que pasa se le suman más frentes de batallas abiertos al presentador, no solo en contra de algunos colaboradores de Sálvame, si no también con otros programas de la cadena televisiva.

No faltará mucho para que esta situación comience a crear pesar en los directivos de La Fábrica de la Tele, y empiecen a escuchar los llamados a despido que los colaboradores están haciendo en contra del presentador.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar