martes, 5 de julio de 2022

Ortega Cano reacciona ante el acercamiento entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco en directo

La diseñadora ha contado desde el plató de ‘Viva la Vida’ como tomó el torero el amable encuentro que protagonizó con la hija de la más grande


Ortega Cano reacciona ante el acercamiento entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana, Ana María Aldón ha reaparecido en el plató ‘Viva la Vida’, luego de su debut en ‘Sálvame’ esta misma semana.

La mujer del torero José Ortega Cano ha afrontado con mucha ilusión este nuevo reto profesional y acudió al plató del programa de  Emma García este sábado para dar a conocer sus impresiones sobre su nuevo trabajo. La diseñadora aprovechó además para hablar largo y tendido sobre su acercamiento a Rocío Carrasco en directo y cual fue la reacción de su marido ante esto.

Como preámbulo a la intervención de Ana María Aldón, la presentadora Emma García quiso felicitarla por su participación como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’: "Me alegro mucho por ti de verdad", le decía a su compañera, antes de abordar el tema central y comenzar a lanzar las preguntas que querían escuchar los espectadores del programa.

Por supuesto, Emma García no desaprovechó la oportunidad para preguntarle a la colaboradora acerca del momento que vivió con Rocío Carrasco en el plató de ‘Sálvame’ y que tanto se ha comentado durante los últimos días.

Desde el plató de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón cuenta como fue su acercamiento con Rocío Carrasco

Ante las interrogantes de Emma García, La mujer de Ortega Cano no dudó en narrar lo ocurrido durante el encuentro con la ex mujer de Antonio David Flores: "Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía. Entonces veo que entra ella en directo y sigo como si estuviese en mi casa tomando medidas y viéndola en la tele. Jorge Javier le dijo que si quería decirme algo y me dice un beso. Y yo, que soy una persona educada, le respondí de la misma manera. Yo no soy amiga de Rocío, pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso", explicaba Ana María Aldón sobre su acercamiento con Rocío Carrasco.

Ana María Aldón cuenta cual fue la reacción Ortega Cano tras su acercamiento con Rocío Carrasco

La diseñadora también quiso contar lo que le dijo Ortega Cano luego de su llegada a casa tras este acercamiento con Rocío Carrasco: "Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle mira lo que me ha pasado. Y me dice 'sí, te he visto', muy bien. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado", asestaba Ana María Aldón.

Ana María Aldón demuestra su apoyo a Rocío Carrasco a pesar de su familia

Ana María Aldón desde hace algún tiempo no ha dudado en demostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado, muy a pesar de las diferencias que existen entre Rocío Carrasco y Ortega Cano. Un apoyo que se ha hecho más evidente desde que la mujer del torero escuchara el testimonio de la madre de Rocío Flores en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, testimonio con el que según la propia diseñadora se ha sentido muy identificada.

A pesar de la posición de su familia en relación a Rocío Carrasco, Ana María Aldón se ha mostrado muy firme sobre su postura en este asunto y aunque está con su familia, tiene claro que su opinión es solo suya y la mantiene y no va a callarse por temor a lo que puedan pensar en su entorno cercano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar