viernes, 20 de mayo de 2022

Terelu Campos no comprende el desprecio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac "No me parece normal"

La hija de María Teresa Campos, ha salido a relucir en defensa de Carmen Borrego y aun no entiende el porqué del desprecio de Rocío Carrasco


Terelu Campos no comprende el desprecio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac "No me parece normal"
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el día de ayer en el programa de Sálvame, el tema que se ha tratado ha sido la boda del hijo de Carmen Borrego. Asunto que ha traído controversia en el espacio televisivo, al punto que ayer mismo, Carmen Borrego se habría salido del plató.

Rocío Carrasco rechaza la invitación de Carmen Borrego a la boda de su hijo

Sálvame no se sabe con qué intención, ha filtrado que la amiga de la familia Rocío Carrasco, quien ha sido invitada a la boda, ha declinado la invitación, lo que ha hecho surgir un sin fin de teorías al respecto.

Ante esta situación, Terelu Campos ha tomado partido en el asunto y se ha pronunciado: "A mí, como no se me ha dado ninguna explicación, no me parece normal que no vayan ni Rocío ni Fidel. No sé la explicación que habrán dado, pero como a mí no me han contado nada (ni yo he preguntado, ¿eh?)... Insisto que normal no me parece". 

"Esto no tiene que parecerle mal a nadie, ¿eh? Yo creo que no es una cuestión de unos sí y otros no. No tiene nada que ver que sea la boda de mi sobrino o de mi hija. Pero normal no me parece", ha insistido tajantemente la colaboradora.

El día de ayer se insinuó que Rocío Carrasco podría haber estado incluida, dentro de la exclusiva que Carmen Borrego esta negociando por la boda, sin embargo, Terelu afirma que no sabe nada al respecto. Buscando más información y ensalzando la situación, Rafa Mora le comenta a Terelu lo siguiente: . "Va a ser la primera vez que Rocío falte a una boda o celebración de las Campos". sin embargo la hermana de Carmen Borrego, se ha mantenido indiferente contestando: "No me quita el sueño... pero me sorprende, sobre todo por mi madre. Me sabe mal porque es el primer nieto que se casa". 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar