lunes, 16 de mayo de 2022

Kiko Hernández revela información en Sálvame y Carmen Borrego en consecuencia abandona el programa

Carmen Borrego abandona el plató de Sálvame plantada en la boda de su hijo por Rocío Carrasco


Kiko Hernández revela información en Sálvame y Carmen Borrego en consecuencia abandona el programa
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego estalla en Sálvame y abandona el programa luego de la revelación de Kiko Hernández sobre la boda de su hijo, la cual se celebrará en dos días. El programa de Sálvame limón dio inicio con una revelación de Kiko Hernández, el programa poseia una grabación de 10 minutos de duración en donde se detallaba la boda del hijo de Carmen Borrego, antre esto Hernández le dice a Borrego: Alguien cercano a la familia Campos, que tiene toda la información, quiere destrozar la boda de tu hijo, 48 horas antes".

Carmen Borrego abandona el plató ante la revelación de Kiko Hernández

Visiblemente enfadada, Carmen Borego se levanta y abandona el programa en dirección a la salida de Mediaset. Seguidamente el programa va a publicidad, momento en el que estalla la hija de María Teresa Campos. "Hacía mucho tiempo que no vivía una situación tan tensa en una publicidad", comentaba Kiko Hernández, añadiendo que no solo este personaje al que él se refiere, liberara información sobre la boda, si no también "sobre la relación de Carmen con su nuera".

Terelu Campos enfadada explicaba: "Desconozco la información que tiene el programa, no quiero ser cómplice ni partícipe de esto. Yo sé lo feliz que está mi hermana y sé lo positivo que ha sido su relación para la vida de mi hermana y mi sobrino", mientras estaba sentada en la silla del plató de Telecinco.

Finalmente, Carmen Borrego entraba a las instalaciones y accedía a dar su opinión sobre lo ocurrido: "Yo entiendo que se filtren cosas de la boda, pero no voy a contribuir a hablar de estas cosas sobre mi hijo, porque no se lo merece. La boda es de toda la familia, y hay parte de la familia que no es pública. No voy a contribuir a esto". La colaboradora, ya habia hablado con su hijo y este se encontraba muy molesto y preocupado.

Rocío Carrasco no acudirá a la boda del hijo de Carmen Borrego

Es importante resaltar que para esta boda se le había invitado a Belén Esteban y Rocío Carrasco, quienes no participaran en el aparente show. Belén Esteban, por su recuperación de la lesión de la tibia y peroné. Mientras que lo de Rocío Carrasco, parece ser una traición directa a una de sus mejores amigas. Cabe destacar que Rocío Carrasco siempre ha participado en las celebraciones familiares de la familia Campos, sin embargo, en esta ocasión no se ha revelado el motivo de su falta, si bioen muchos daban por hecho que asistiría junto a Fidel Albiac, nada más lejos de la realidad.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar