Rocío Carrasco es denunciada por Víctor Elías por participar en una práctica de competencia desleal

El músico se mostró muy molesto con un colega y con los organizadores del evento en homenaje a Rocío Jurado
VecoVet
España
13.05.2022
Compartir:

Víctor Elías ha formulado una denuncia pública que afecta a Rocío Carrasco. Como sabéis, el joven músico fue una de las grandes ausencias en la segunda emisión del concierto en homenaje a la mas grande, 'Mujeres que cantan a Rocío Jurado', el cual fue organizado por la hija de la difunta cantante y su marido, Fidel Albiac y que tuvo lugar en Sevilla el pasado 11 de mayo.

Durante el primer recital homenaje a Rocío Jurado, celebrado el pasado 8 de marzo, el novio de Ana Guerra participó como director musical. En aquella ocasión, en la que el evento coincidía con el día internacional de la mujer, todo indicaba que Victor Elías repetiría en la dirección musical de los eventos sucesivos, pero para sorpresa de muchos, no ha sido así.

Y es que horas antes del inicio del homenaje que se celebró en Sevilla, el propio Víctor Elías, ha sido el encargado de explicar la situación a través de sus redes sociales.

Víctor Elías se queja de un colega y Rocío Carrasco en sus redes sociales

El novio de Ana Guerra, ha lanzado una queja que afecta directamente a Rocío Carrasco, como organizadora del referido evento. 

Victor Elias, ha explicado que él y su banda musical no han participado en la dirección musical del homenaje a la más grande y sin dudar ha querido revelar a sus seguidores de las redes sociales cual ha sido el motivo de su ausencia.

Según ha contado el músico, un compañero de profesión ofreció sus servicios como director musical a Rocío Carrasco por una suma de dinero mucho menor y la organizadora le dio el contrato: "No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa! Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", apuntaba el artista con evidente molestia.

El gesto del colega de Víctor Elías puede ser considerado como competencia desleal

Seguidamente, lanzó una dura queja contra su colega por un gesto que puede considerarse competencia desleal: "Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa!”.

Luego lanzó una dura pulla a Rocío Carrasco: “Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo, es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien", asestó el músico, dirigiéndose a su colega y por su puesto a la organizadora del evento, sin mencionarla directamente.

Víctor Elías se mostraba evidentemente molesto por la actitud de su colega músico, de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, pues este accionar le afectó no solo a él, sino también a su equipo de trabajo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo