martes, 24 de mayo de 2022

El peligroso acercamiento entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el 'Sálvame Fashion Week'

Tras las declaraciones de la diseñadora sobre el testimonio de Rocío Carrasco se vislumbra una potencial y peligrosa alianza entre ellas


El peligroso acercamiento entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el 'Sálvame Fashion Week'
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer más temprano que tarde habrá un encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón, luego de que la mujer del torero Ortega Cano se desmarcara de su familia política. Un gesto que la hija de Rocío Jurado podría tomar como una demostración de apoyo de parte de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Este eventual encuentro entre Ana María Aldón y Rocío Carraso tendrá lugar en la 'Sálvame Fashion Week', luego de que la ex mujer de Antonio David Flores aceptara la invitación del presentador Jorge Javier Vázquez de participar en el evento.

Rocío Carrasco confirma su asistencia a 'Sálvame Fashion Week'

Evidentemente emocionada ante el nuevo concierto en homenaje a la memoria de su difunta madre, Rocío Carrasco ha tenido un gesto de lo más cordial con la mujer de Ortega Cano, quien ha querido participar como diseñadoras en la tercera edición del certamen de moda de 'Sálvame', tras una larga pausa de seis años sin llevarse a cabo.

En relación a la participación de Rocío Carrasco al citado evento de modas, la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ apuntaba: "No sé cómo ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar una vuelta", confirmando su asistencia a la cita.

De modo que la 'Sálvame Fashion Week', tal vez sea el punto de encuentro entre la hija de la más grande y Ana María Aldon, quien tras demostrarle su lealtad al afirmar que creía el testimonio vertido por ella en su polémica docuserie, desmarcándose además de su familia, tal vez se convierta en una aliada para Rocío Carrasco ante el conflicto que mantiene con Antonio David Flores, sus hijos y su familia materna.

La evidente complicidad entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco

Entre tanto, Ana María Aldón escuchaba muy atenta todo lo que estaba ocurriendo mientras tomaba las medidas a una de las colaboradoras que va a vestir, cuando Jorge Javier Vázquez le confesaba a Rocío Carrasco que la mujer del torero participaría en uno de los desfiles la 'Sálvame Fashion Week' como diseñadora, una noticia a la que la aludida respondía con una sonrisa extendiéndole un cordial saludo a la diseñadora: "Un besito, Ana María, si estás ahí".

Ante el gesto de Carrasco, Ana María Aldón respondía con una sugerente complicidad: "Un beso, igualmente".

Sin duda alguna que esta posible alianza entre Rocío Carrasco podría dar mucho de que hablar a la prensa del corazón, al poner una vez en punto de mira a la familia de Ortega CanoAntonio David Flores y a todo su entorno… ¡Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar