martes, 24 de mayo de 2022

Ortega Cano traicionado por Ana María Aldón, tras fichaje en Sálvame

Inesperado fichaje de Ana María Aldon en el programa que más tensiones le ha causado a su marido Ortega Cano


Ortega Cano traicionado por Ana María Aldón, tras fichaje en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Sorpresa, Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, se ha convertido en el nuevo fichaje estrella de Sálvame. La ex supervivientes estará encargada del puesto de diseñadora en el antiguo formato de Sálvame, conocido como Sálvame Fashion Week.

Como sabemos este formato, lleva ya bastantes años (6años) guardado y forma parte de la productora "La Fábrica de la Tele". A pesar de que Ana María afirma y se le ve muy emocionada, la verdad es que este nuevo paso en su carrera no le ha caído muy bien a algunos familiares y amigos.

Ortega Cano y su relación con Sálvame

Es conocido por muchos, la mala relación que lleva Ortega Cano, su esposo, con el programa Sálvame, contra el cual ha estallado públicamente en muchas ocasiones, desde que se puso en duda su orientación sexual, hasta cuando se destaparon supuestos secretos de su matrimonio con Rocío Jurado.

Ortega Cano, según la revista Semana, no entiende el porqué de este comportamiento de Ana María, luego de saber todo lo sucedido. La familia y todos se lo han hecho saber a la nueva estrella del programa de Sálvame.

El último gran rollo que ocurrió entre Ortega Cano y el programa de "La Fábrica de la Tele", fue debido a la docuserie de Rocío Carrasco. Es bien sabido que esta provocó en todos los familiares de la hija de Rocío Jurado un gran malestar, ya que los volvió a colocar en el escarnio público. En ese momento Ortega Cano no aguantó más la presión estallando delante de cámaras: : "¡Yo paso de todo ya! ¡Dejadme tranquilo! ¡Idos a otro sitio ya!". Fueron las palabras del diestro, lo que hizo muy evidente la mala relación que aún lleva con el programa.

Ana María Aldón traiciona a Ortega Cano humillándolo al fichar con Sálvame

Esta situación hacia evidente, la poca posibilidad de que algún familiar del clan, comenzará a trabajar para este programa. Sin embargo, Ana María, no dudo en aceptar la propuesta, haciendo presentes nuevas tensiones dentro del matrimonio, lo que ha hecho que Ortega Cano, se sienta totalmente traicionado. La revista Semana indica: "No se lo esperaba y está decepcionado".

Cabe destacar que la ex supervivientes está muy encantada con esta nueva oportunidad de trabajo, pero parece poco probable que su marido esté presente en la semana de la moda del programa, donde ella tendrá una participación protagónica, ya que se encargará de vestir a los colaboradores y presentadores del programa de "La Fábrica de la Tele", lo que le servirá de ventana para próximos proyectos.

El padre de Gloria Camila, no se ve muy dispuesto a olvidar los atropellos pasadas, ya que estos no le han sido fácil de manejar.

Finalmente, el trabajo de Ana María Aldón, se hará público el próximo 23 de mayo, fecha en la que con seguridad se podrá saber más, sobre esta su nueva profesión en plató. Donde también seguramente deberá lidiar con nuevas dudas sobre su matrimonio con el Torero.

Es evidente, que para José Ortega Cano es muy difícil pasar página a lo que se ha dicho de él  y de su hija en Sálvame. Recordemos que allí se ha asegurado que Gloria Camila, "tiene una mentalidad sumamente machista" y que estaba "desubicada", al igual que su prima Rocío Flores.

Pasarán los días y veremos cómo termina esta traición de la esposa de Ortega Cano.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar