martes, 24 de mayo de 2022

Rocío Flores radiante: "Por nosotros y por el bebé que viene en camino"

Rocío Flores se le ve muy alegre celebrando por esta razón


Rocío Flores radiante: "Por nosotros y por el bebé que viene en camino"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores parecía no ver la luz al final del túnel con toda la polémica que persigue a su familia. Sin embargo hace casi dos meses decidió aumentar su autoestima y dedicarse a ella sometiéndose a una operación estética (lipoescultura) junto a Olga Moreno para mejorar su silueta y eliminar la grasa, lo que ha hecho que aun no este completamente recuperada.

A pesar de su reciente operación, la ex superviviente ha hecho apariciones en "El programa de AR" en donde interviene de pie debido a la faja que debe llevar para su óptima recuperación que le impide estar mucho tiempo sentada. 

Seguidores de Rocío Flores cuestionan si usa la faja post operatoria o se la quita cuando quiere

Rocío Flores ha publicado en sus redes sociales, fotografias donde se muestra espectacularmente hermosa pero curiosamente no se muestra incomodidad o rigidez alguna por la faja que debería llevar puesta, por lo que se ha levantado la duda del por qué la hija de Rocío Carrasco al parecer se quita la faja que medicamente debería llevar por obligación.

Rocío Flores aclara dudas en sus stories de Instagram

Es entonces que la hija de AD ha decidido dejar claro sincerandose acerca de su recuperación post operatoria, afirmando que no pensaba que fuera tan doloroso y que las fotos en su Instagram habían sido tomadas antes de someterse a la cirugía.

También asegura alegremente que ha pensado ha notar cambios en su figura la cual ha perdido ya 4 kilos y que apenas se recupere por completo, piensa tener sesiones deportivas para tener el resultado final deseado y asi hacer todo el proceso doloroso una etapa que valga la pena.

Rocío anuncia la llegada de un nuevo bebé

Adicional a esto, Rocío comparte en sus historias de Instagram la alegria de un nuevo bebé, y es que una amiga muy íntima ha quedado embarazada "Enhorabuena amiga, te adoro" expresaba con mucha felicidad al afirmar que será tia y que está dispuesta a darle mucho amor.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar