Almudena Cid rompe el silencio y deja por los suelos a Christian Gálvez

La prensa abordó a la actriz y le preguntó por el que una vez consideró el amor de su vida. Aquí su reacción.
María Fontana
España
11.05.2022
Compartir:

Almudena Cid ha vuelto a recuperar la sonrisa después de su polémica ruptura con Christian Gálvez. El presentador de televisión nos sorprendía recientemente al anunciar que ya había rehecho su vida junto a la famosa Patricia Pardo. Mientras tanto, la exgimnasta rítmica ya tiene su pisito de soltera y busca recomponer esa mujer que fue antes de conocer al que sería su marido por más de una década. 

Hace unos días, veíamos a Almudena Cid en Ibiza con un amigo. A través de las redes sociales, manifestó su alegría con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora, la celebridad apareció en un evento público, donde habló abiertamente sobre el gran apoyo que ha supuesto para ella el teatro en esta nueva etapa de su vida, informó Lecturas. 

Almudena Cid: una mujer que sigue adelante 

“El teatro me ha arropado, me ha salvado, me ha dado confianza. Creo que mi sentimiento de compromiso es tan fuerte y ha sido tan fuerte que es lo que me ha hecho ver a mí lo comprometida que soy con la vida, conmigo misma”, expresó Almudena Cid. A partir de ahora, la intérprete tiene claro que ella es la única protagonista de su propia vida.  

https://www.instagram.com/p/CSSg-AbMQFX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy viéndome de otra manera. Vamos teniendo la percepción de la vida según somos y estamos, y ahora mismo me estoy descubriendo, estoy entrando en rincones míos que no había entrado nunca. Estoy transitando en la soledad, sosteniéndola, sin necesidad de nada. Lo único que he echado de menos es a mí, y ya he encontrado”, explicó Almudena Cid. ¿Quiere decir esto que durante su matrimonio con Christian Gálvez se perdió a sí misma? 

Cuando la prensa le preguntó por Christian Gálvez, la actriz prefirió dejar el tema. Aseveró públicamente que no dirá nada que tenga que ver con su expareja. Algo devastador para el presentador de televisión. La persona que antes le profería amor eterno, ahora no quiere ni mencionar su nombre. El pasado mes de abril, la mediática habló sobre el especial momento que está viviendo, concentrada única y exclusivamente en ella misma.  

“Voy a gozar más que nunca. Me gusta y, además, lo necesito. Estoy en un momento en el que contemplarlo significa ver el horizonte y hacia allí no hay problemas. Miras para atrás y piensas: ‘Venga, vamos a intentar que hacia aquí tampoco’. Coges oxígeno, distancia y calma. He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. Disfrutar es ya el siguiente paso”, explicó Cid

https://www.instagram.com/p/CPOwJhPH6Ni/?utm_source=ig_web_copy_link

“El teatro logra estas maravillas. Loreto Mauleón, Aura Garrido, Silma López y ellos, Nacho López, Félix Gómez. Me han ayudado muchísimo. He tenido una red humana que ha hecho que las funciones fueran lo que han sido porque había amor de verdad”, comentó Almudena, con el corazón lleno de gratitud. 

La cosa no se quedó ahí, Almudena Cid contó que están “deseando ir de gira”: “Que llegue Ibiza, ¿te lo puedes creer? Es mi objetivo, está en neón. Que igual calentamos, hacemos la función y adiós, pero pienso coger un vuelo 4 días antes para estar leyendo un libro frente al mar”. Parece que la antigua deportista ya concibe una vida sin Gálvez, quien ya está a años luz de lo que fue su romántica historia de amor. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet