martes, 24 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez machaca a Rocío Flores en su última exclusiva: “a mí me la coló”

El catalán no cesa en sus continuos ataques a Antonio David Flores y su familia y en esta ocasión se descargó en contra de su hija mayor


Jorge Javier Vázquez machaca a Rocío Flores en su última exclusiva: “a mí me la coló”
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez no se detiene en su guerra contra Antonio David Flores y su familia y en esta ocasión ha apuntado sus dardos justamente hacia la hija del ex colaborador de Sálvame, Rocío Flores.

En una entrevista exclusiva ofrecida a una conocida revista del mundo del corazón, el presentador catalán, sin pelos en la lengua, una vez más se ha descargado en contra de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez ha contado en exclusiva acerca de las supuestas manipulaciones de las que ha sido testigo durante muchos años por parte de los integrantes de la familia Flores.

En la entrevista que el catalán ha ofrecido para la revista Lecturas, ha ofrecido unas fuertes declaraciones que de seguro levantarán ampollas, pues no ha dudado en hablar de lo que a su juicio es una realidad sobre la imagen de la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa.

Según el bloguero de la revista Lecturas y acérrimo enemigo de Antonio David Flores y su familia, la hija del ex tertuliano de Sálvame es mucho “peor que su padre”: "Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa", apuntaba el catalán.

El entrevistado ha narrado, que antes de conocer la verdad contada por Rocío Carrasco, el mismo sufrió carne propia de la manipulación de la joven: "A mí me la coló. La Rocío Flores que conocí en ‘GH VIP’ era aparentemente muy vulnerable", comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez, para de inmediato añadir: “…con una tendencia al llanto facilísima, muy cariñosa, con una mirada desdichada que te cautivaba. Pero en algún debate ya demostró parte de su carácter”.

Jorge Javier Vazquez, asegura que esto se debe a que la hija de Antonio David Flores tiene “aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante” y no dudó en lanzar una advertencia para sus compañeros acerca de lo que según su criterio puede llegar a hacer la joven.

Para Jorge Javier Vazquez, los compañeros de tertulia de la joven se han venido dado cuenta de lo que realmente es Rocío Flores: "Creo que en ‘El programa de Ana Rosa’ al principio cayeron rendidos a su desdicha, conmovidos por su llanto y su relato, pero, conforme van pasando los meses, a los colaboradores, como a mí, se les va cayendo la venda", aseguraba el entrevistado de la citada revista.

Por si fuera poco, el presentador de Sálvame ha definido a Rocío Flores utilizando los mas duros calificativos en su contra: "Es una mujer muy manipuladora, con una soberbia muy marcada y con una tendencia a perdonar la vida de todos aquellos que no están de acuerdo con ella. Incluso a tratarlos con desprecio".

Además, asegura que Rocío Flores ni siquiera puede controlar su carácter y que solo por eso, en ocasiones, se excusa ante sus faltas: "Y luego, es que veo que, cuando dice 'lo siento', lo dice cuando ve que se ha sobreexpuesto de una manera que no le conviene, y lo dice como con la boca pequeña, no pidiendo perdón de verdad, sino enfada con ella misma porque no ha logrado controlar su carácter", sentenció Jorge Javier Vázquez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar