martes, 5 de julio de 2022

David Flores demandaría a Rocío Carrasco si cumple su amenaza contra Antonio David

El joven llevaría a su madre a tribunales si decide hacer públicos los documentos con los que amenazó a Antonio David Flores y Olga Moreno


David Flores demandaría a Rocío Carrasco si cumple su amenaza contra Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se mantiene firme en su guerra en contra de Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado aprovechaba su participación en ‘Sálvame’ durante el pasado miércoles, para atacar con todo su arsenal al ex colaborador, a su novia Marta Riesco y a su ex mujer, Olga Moreno.

Sin embargo, uno de los puntos más espinosos de la intervención de Rocío Carrasco en contra su ex marido, tuvo que ver con su hijo, David Flores. Y es que la visitante de ‘Sálvame’, aprovechó la ocasión para lanzar una fuerte amenaza al padre de sus hijos y aseguró que sacará a la luz una información acerca de su hijo David y que contará muchas cosas que nunca se han dicho en público: “No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré”, asestaba.

De esta manera, Rocío Carrasco dejaba claro que no tiene intenciones de hacer un alto al fuego en su guerra contra de Antonio David Flores y todo lo que tenga que ver con él, y que para nada le importa tener que emplear para ello a su propio hijo.

David Flores y Antonio David tienen definida la estrategia para contraatacar a Rocío Carrasco

Tras esta nueva amenaza de Rocío Carrasco en contra de su ex marido, ha sido su propio hijo, David Flores, quien se ha dispuesto a darle respuesta desde los tribunales, si los documentos que sacará a la luz atentan contra su honor y su intimidad.

Es un hecho que Antonio David Flores y su hijo David están muy unidos, todo lo contrario a la nula relación del joven con su madre, y por supuesto, esto ya está conversado entre ellos y las estrategias a seguir están muy bien definidas, si llegase a consumarse la amenaza de Rocío Carrasco. Y es que padre e hijo no piensan permitir que ella desvele algunos asuntos personales relacionados con el joven.

El accionar de Rocío Carrasco la aleja cada vez más de sus hijos David y Rocío Flores

Pocos entienden por qué Rocío Carrasco parece empeñada en meterse en asuntos judiciales con Antonio David Flores, querellas con las que solo ha logrado separarse aún más de sus hijos.

Rocío Carrasco lleva unos cuantos años sin ver ni a David ni a Rocío Flores, y por lo que se sabe, y lo que deja ver, la hija de la más grande no tiene intenciones de lograr un acercamiento con ellos.

Por el contrario, todas sus intervenciones en los platós de Telecinco parecen tener como objetivo común agudizar el conflicto y las diferencias con el ex guardia civil y todo lo que se relaciones con él, incluidas “sus mujeres”, tal como lo reseñara recientemente Federico Jiménez Losantos desde su programa radial, una actitud que lejos de acércala a sus hijos, la separa cada vez más de ellos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar