Diego Arrabal lanza una fuerte amenaza a Jorge Javier Vázquez

El paparazzi hará un viaje de trabajo a Marruecos para investigar algo sobre el presentador de Sálvame
VecoVet
España
08.05.2022
Compartir:

Diego Arrabal ha sido víctima de un despido fulminante de Mediaset. El polémico 'paparazzi' y ahora ex colaborador de 'Viva la vida', tras la decisión de la directiva de la cadena no ha dudado en lanzarle una fuerte amenaza al presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez.  

Fue el propio Diego Arrabal el encargado de anunciar la noticia de su despido a través de sus redes sociales. Según el ex tertuliano, el presentador Jorge Javier Vázquez podría estar detrás de esta decisión, por lo cual le ha lanzado una advertencia a través de su canal de YouTube.

Fue este viernes cuando en el último vídeo que subiera a su canal de YouTube, el paparazzi ha explicado los motivos por los que a su juicio fue despedido fulminantemente de la cadena. Además en un punto del video, en represalia contra el presentador catalán, Diego Arrabal le advierte a Jorge Javier Vázquez que contará los detalles de un viaje que va a realizar a Marruecos.

La advertencia de Diego Arrabal para Jorge Javier Vázquez

El ahora ex colaborador de 'Viva la vida' explicaba en su último vídeo de su canal en Youtube los motivos que provocaron su salida de Telecinco, cuando en medio de su disertación mencionó al presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, e hizo mención a un viaje que realizará a Marruecos para hacer un reportaje.

Según contó Diego Arrabal, el presentador ha tenido algo que ver con el hecho que desde la televisora de Fuencarral hayan prescindido de sus servicios profesionales: "Es que claro Jorge, tan mala leche, tanta lista negra, que me dan ganas de ir a Marruecos a hacer algún que otro reportaje", decía el paparazzi en un tono claramente amenazante.

El ex tertuliano de ‘Viva la vida’, quiso decir algo más acerca de este asunto y detalló que muy pronto tomará rumbo a Marruecos: “Me lo estoy pensando. Ya he sacado un billete para la semana que viene para ir a Marruecos, que tengo allí trabajo”, contaba en su vídeo, para inmediatamente asestar con una risa de triunfo en su gesto:  "Un trabajo muy bueno”.

El despido de Diego Arrabal tuvo algo que ver con su canal en Youtube

El video colgado por el paparazzi en su canal de YouTube se centró en explicar como fue que se gestó su despido de la cadena de televisión. Según refiere Arrabal desde la directiva de la televisora decidieron despedirlo de manera inmediata evitando que volviese a ocupar su silla en el plató del programa presentado por Emma García.

Tal parece que esta decisión tomada por los altos directivos de Mediaset está relacionada con el canal de YouTube de Diego Arrabal. Y es que el paparazzi ha hablado en dicho canal de las estrellas de la Telecinco y en concreto de la propia cadena y de 'La Fábrica de la Tele'.

Tras conocerse la noticia de su salida de Mediaset, el propio Diego Arrabal posteaba en sus redes sociales un mensaje en el que confirmaba la información de su despido. Sin embargo, le daba las gracias a Mediaset y a la productora 'Cuarzo Producciones' por la confianza puesta en él y por todos los años en los que ha trabajado en la cadena.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo