El próximo movimiento de Antonio David y Marta Riesco contra la Fábrica de la tele

Federico Jiménez Losantos tiene claro que Mediaset es el principal responsable del ataque en contra de Marta Riesco
VecoVet
España
08.05.2022
Compartir:

Mientras la batalla mediática entre ‘La fábrica de la tele’ (encabezada por el presentador Jorge Javier Vázquez) y la periodista Marta Riesco sigue dando de que hablar a la prensa del corazón, Federico Jiménez Losantos debatía en su programa acerca de esta polémica confrontación.

Luego de que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ asegurara hace unas días haber recibido una llamada telefónica de Rocío Carrasco, se ha desatado un torbellino de informaciones al respecto, confirmando y desmientiendo la versión de la joven novia de Antonio David Flores. No obstante, Marta Riesco se mantiene firme en su postura.

Según la periodista, habría recibido la llamada a través del teléfono del director de la revista LecturasLuis Pliego, algo que Rocío Carrasco ha tratado de desmentir por todos los medios.

Rocío Carrasco Intentando acabar con la versión de la ahora pareja de Antonio David Flores, se ha valido de sus amigos colaboradores de ‘Sálvame’, quienes desde que desatara todo este torbellino mediático,  se han  han dado a la tarea de desprestigiar a la periodista en cada una de las emisiones de los programas de la cadena, llegando incluso a pedir el despido de la reportera

Jímenez Losantos tiene claro cual fue la intencion de la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco

Ahora, desde su programa, el locutor Federico Jiménez Losantos ha emitido su opinión acerca de la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco y las intenciones que llevaron a la hija de la más grande a comunicarse con la novia de Antonio David Flores"Querían burlarse de ella", aseguró con firmeza el veterano periodista desde su programa radial.

Tal como lo ha hecho saber Jiménez Losantos desde su espacio radial, si bien aún no está claro si realmente Marta Riesco habló con Rocío Carrasco, hay algo que no puede estar más claro, y es que Luis Pliego si realizó la llamada a la hija de la más grande mientras se encontraba en compañía de la joven colaboradora comiendo en un restaurante.

Ante la situación, el periodista no ha dudado en dejar claro lo que piensa sobre la intención de la llamada: "Era para reírse de ella porque acaba de sacar un disco y querían engañarla para hacerla creer que podría cantar en el homenaje de Rocío Jurado", asestó.

Además, el periodista lanzó muy duras críticas en contra de Rocío Carrasco y su familia, ‘La Fábrica de la tele’ y la revista Lecturas: "Es una costumbre en esa familia, en esa empresa y en esa revista: condenan esas cosas pero luego persiguen a todas las mujeres de Antonio David. Están tan ensoberbecidos que creen que todo está permitido".

Marta Riesco tomará medidas legales ante el continuo ataque de ‘La Fábrica de la tele’ y Mediaset en su contra

A pesar de que Marta Riesco se ha mantenido alejada de las cámaras, ha dejado claro que tomará medidas legales en contra la productora de televisión ‘La Fábrica de la tele’ y por supuesto en contra del presentador Jorge Javier Vázquez.  Según la reportera, ha sido víctima de una campaña de desprestigio a la que catalogado como “cruel” y que ha sido orquestada y ejecutada por el catalán y la productora durante los últimos de la que.

Toda esta situación, ha llevado a Marta Riesco a solicitar apoyo a los cuerpos policiales. Ha sido a través de sus redes sociales que la joven ha pedido ayuda ante la campaña de acoso de la que es víctima: "Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en la Fábrica de la tele. No puedo más", pedía con desesperación la joven periodista.

Para Jiménez Losantos, Mediaset es el culpable del ataque contra Marta Riesco

Jiménez Losantos asegura que Marta Riesco está sometida a una fuerte presión mediática en la que hay un único culpable que Mediaset: "Mediaset puede fingir que no tiene nada que ver en lo que está ocurriendo, pero tiene todo que ver. Sin Mediaset no habría Telecinco ni Fábrica de la Tele, de la que poseen un 30%", apuntaba el periodista, agregando además que el ataque que se gesta y ejecuta desde la televisora de Fuencarral "contra las mujeres de Antonio David es criminal…”.

Según Jiménez Losantos esto es solo el principio para Mediaset: “no saben la que se les viene encima”

Además, Jiménez Losantos, aseguró que esto es solo el principio para Mediaset: “La condena por lo laboral ya está ratificada, ya lo tienen en la mano, ahora toca por lo penal y lo civil. No saben la que se les viene encima. Lo que han dicho estos días es una barbaridad tras otra y los sindicados, ¿dónde están para defender a los trabajadores cuando se pide el despido de otro de forma pública?".

También quiso resaltar el tinte político que ha tomado este asunto, cuando señaló que existen la intención de "politizar hasta el extremo", todo lo que tiene que ver con Rocío Carrasco, como parte de una estrategia del gobierno ante las venideras elecciones de la Comunidad de Madrid.

Jiménez Losantos le deja una advertencia para Jorge Javier Vázquez

También quiso dejarle un mensaje al presentador de ‘Sálvame’ y haciendo alusión directa al catalán apuntó: "Hay reyes a los que les cortan la cabeza", dejando claro que más temprano que tarde será su cabeza la que ruede desde las altas esferas de la cadena donde trabaja… veremos que tan acertadas son las predicciones de Jiménez Losantos.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo