martes, 5 de julio de 2022

Jiménez Losantos desvela el motivo de la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco

El presentador ha descargado a la cadena Mediaset por y ha lanzado un mal augurio para Jorge Javier Vázquez y La fábrica de la tele


Jiménez Losantos desvela el motivo de la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra sin tregua entre Marta Riesco y La fábrica de la tele y el presentador Jorge Javier Vázquez ha sido el tema central del debate en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.

Por un lado, la colaboradora de El programa de Ana Rosa se mantiene firme en su versión de que hace unas días recibió una llama telefónica de Rocío Carrasco, específicamente a través del teléfono del director de la revista Lecturas, Luis Pliego, y por el otro, la hija de Rocío Jurado desmiente a la joven y asegura que todo lo que ha contado es falso.

Para echar por tierra la versión de la novia de Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha utilizado a sus anchas los colaboradores de Sálvame, quienes durante los últimos días han dedicado unas cuantas horas del programa para intentar desprestigiarla, llegando al punto de exigir su despido de la cadena de Fuencarral.

En esta ocasión, Federico Jiménez Losantos ha contado lo que piensa sobre la intención de Rocío Carrasco y Luis Pliego para hacer esa  llamada a Marta Riesco: "Querían burlarse de ella".

Según ha explicado el director del programa matinal de esRadio, aun cuando hasta la fecha no se ha aclarado si realmente la periodista habló directamente con Rocío Carrasco, lo que si está claro es que Luis Pliego realizó esa llamada cuando ambos se encontraban en un restaurante comiendo: "Era para reírse de ella porque acaba de sacar un disco y querían engañarla para hacerla creer que podría cantar en el homenaje de Rocío Jurado", comentó.

Jimenéz Losantos fue muy crítico con toda esta situación: "Es una costumbre en esa familia, en esa empresa y en esa revista: condenan esas cosas pero luego persiguen a todas las mujeres de Antonio David. Están tan ensoberbecidos que creen que todo está permitido".

Entre tanto, Marta Riesco se encuentra apartada temporalmente de su trabajo en televisión debido a una decisión de su productora Unicorn Content, sin embargo, ha anunciado que tomará medidas legales en contra del presentador Jorge Javier Vázquez y La fábrica de la tele, por la "cruel" campaña de desprestigio que han impulsado en su contra durante los últimos de la que dice sentirse víctima.

El nivel de presión que invade a Marta Riesco ha sido tal, que este jueves solicitó ayuda a los cuerpos policiales a través de sus redes sociales ante la campaña de acoso: "Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en la Fábrica de la tele. No puedo más", pedía desesperada la joven periodista.

Para Jiménez Losantos esta es una situación límite en la que el único culpable es la cadena de televisión: "Mediaset puede fingir que no tiene nada que ver en lo que está ocurriendo, pero tiene todo que ver. Sin Mediaset no habría Telecinco ni Fábrica de la Tele, de la que poseen un 30%", afirmó el locutor, para luego apuntar que el ataque desde Telecinco "contra las mujeres de Antonio David es criminal… La condena por lo laboral ya está ratificada, ya lo tienen en la mano, ahora toca por lo penal y lo civil. No saben la que se les viene encima. Lo que han dicho estos días es una barbaridad tras otra y los sindicados, ¿dónde están para defender a los trabajadores cuando se pide el despido de otro de forma pública?", se preguntaba, dejando claro su apoyo al ex guardia civil y el repudio total hacia la forma de hacer periodismo desde la referida cadena.

Jiménez Losantos, cree que hay algo de política en todo este asunto y asegura que la intención de "politizar hasta el extremo" todo lo concerniente a Rocío Carrasco obedece a una estrategia del gobierno de cara a las proximas elecciones de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a Jorge Javier Vázquez, Jiménez Losantos le lanzó una dura puya al pronosticar lo que le espera a futuro: "Hay reyes a los que les cortan la cabeza".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar