lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Carrasco amenaza a Antonio David y Olga Moreno utilizando la figura de su hijo David

En una batalla sin tregua, Rocío Carrasco ha puesto sobre el tapete el tema de su hijo David para atacar nuevamente al ex guardia civil


Rocío Carrasco amenaza a Antonio David y Olga Moreno utilizando la figura de su hijo David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no cesa en su ataque a Antonio David Flores y Marta Riesco y durante la emisión de ‘Sálvame’ de este miércoles, no ha dudado en lanzar una nueva réfaga en contra del ex guardia civil, la periodista y Olga Moreno.

Esta nueva arremetida de la hija de la más grande en contra de sus adversarios ocurre luego de que la joven periodista y colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, asegurara en televisión que la semana pasada había recibido una llamada telefónica de Rocío Carrasco. Según Marta Riesco la madre de Rocío Flores quería verse con ella para hacerle una propuesta de trabajo, algo que según la novia de Antonio David Flores, debió tomarse con mucha precaución, acabando por rechazar la cita.

Tras esta versión de la joven colaboradora, Rocío Carrasco ha salido a desmentirla, tildándola de mentirosa a lo que Marta Riesco ha respondido que todo se trataba de una trampa de la Carrasco, manteniendo a todos a la expectativa sobre quien dice la verdad y quien miente sobre la supuesta llamada

Pero en esta ocasión, la madre de Rocío Flores ha dado un paso más allá en su batalla mediática en contra su ex marido y ha puesto en el tapete a sui propio hijo, David Flores, eso sí, siempre poniendo por delante a la actual novia del ex guardia civil: “Marta Riesco ha sacado información sobre mi hijo y sobre mis cosas… Ella estaba escudada en que es periodista, pero habría que poner su profesionalidad en tela de juicio porque miente”, aseguraba Rocío Carrasco desde el plató de Sálvame.

La visitante de Sálvame aprovechó la oportunidad, para dar respuesta a la pregunta de Marta Riesco acerca del por qué ella no se pone en contacto con sus hijos David y Rocío Flores.

Pero en medio de su respuesta, Rocío Carrasco, no perdió la oportunidad de lanzar una amenaza a su ex marido, al asegurar que muy pronto sacará a la luz una noticia que tiene que ver con su hijo y que contará muchas cosas relacionadas con él que nunca se han dado a conocer: “No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré”, decía la hija de las mas grande.

En relación a su hijo, David Flores, Rocío Carrasco ha contado que Antonio David Flores cambió el padrón del niño sin su autorización y deja entrever que Olga Moreno tuvo algo que ver: “Todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid. Yo en 2017 me veo obligada a pedir un histórico del empadronamiento de su hijo y me dicen que mi hijo no está empadronado aquí. Este ser, en connivencia con la de Málaga, que ahora va de pobrecita, empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin consentimiento mío. Ya lo he pedido judicialmente”, concluía la entrevistada.

Con todo esto queda muy claro que Rocío Carrasco no tiene las mínimas intenciones de parar en su guerra mediática en contra de Antonio David Flores, Olga Moreno, Marta Riesco y todo lo que tenga que ver con el ex colaborador, al punto de meter en medio a su propio hijo a pesar de su condición.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar