viernes, 20 de mayo de 2022

El ataque de A. David contra Jorge Javier Vázquez: "Deja de humillar a las mujeres"

El malagueño carga duramente contra Jorge Javier


El  ataque de A. David contra Jorge Javier Vázquez: "Deja de humillar a las mujeres"
  • whatsapp
  • linkedin

Todo este debate ha comenzado cuando se conoció el rumor de que Rocío Carrasco había llamado a Marta Riesco, proponiéndole una oportunidad laboral de ttrabajar juntas.

Supuestamente, Rocío le dijo que si quería cantar su tema: 'No tengas miedo' en el homenaje a Rocío Jurado en Sevilla.

Pues bien, este martes, acudió al plató de 'Salvame'  Rocío Carrasco para contar la versión de los hechos, en los que explica mediante la distribución de las cámaras y la forma en la que está el plató, cómo resulta “imposible” que ella hubiera hecho tal llamada y, aprovechando el momento, para hacer una crítica con a la actual pareja de Antonio David, llamándola mentirosa y haciendo que España, nuevamente, se vea entre una tesitura de creer a un o a otro bando.

Pues bien este ha sido uno de los temas más polémicos del momento, donde no contenta con lanzar siempre puyas y críticas contra su ex marido, Rocío Carrasco intenta “envenenar” el entorno del malagueño, incluso cuando se está demostrando que en la docuserie que se le realizó a la hija de la tonadillera, tales “malos tratos” recibidos ante Antonio David Flores, fueron falsos.

Aparte cabe destacar la discusión que tiene durante su estancia en el plató con la colaboradora Marta López, la que no duda en atacar a Rocío y hacerle ver la verdad.

Pues bien, en el plató, el presentador Jorge Javier no ha tenido pelos en la lengua ni se ha contenido a la hora de criticar a la colaboradora de 'Ya son las ocho', tachándola de "tonta", "cenutria" y varios adjetivos despectivos los cuales, como es obvio, no ha sentado bien ni a la presentadora ni a su pareja, el exguardia civil, Antonio David Flores, que ha querido pronunciarse al respecto.

"Os sentís con el derecho de humillar a una trabajadora de la empresa y disparáis a la persona vulnerable. Intentáis desprestigiarla y ridiculizarla pidiendo su despido", comenzó Antonio David en uno de sus directos y prosigue de manera tajante: "Jorge, has pedido el despido de una compañera de la cadena, ¿quién te crees que eres?. Deja de amenazar, deja de vejar, humillar y ridiculizar a las mujeres. Deja esas actitudes que tienes como presentador acosando a las personas que están por debajo de ti".

Además ha querido concluir, de manera tajante, respondiendo a todos aquellos que le acusan de ser el responsable de manipular los pensamientos y los actos de los que lo rodean."Estoy harto de que me señaleis" y añade "¿alguien puede pensar que mi hija, Rocío Flores, no tiene criterio propio?" y es que la hija de Antonio David ha sido víctima de las críticas y comentarios despectivos del de badalona innumerables veces, y, a esto se le suma, que su madre, Rocío Carrasco, no se hable con ella por el abandono a ambos de sus hijos.

“¿Cuál es el mensaje? Lo vuestro es la mentira y la manipulación en la televisión” , finaliza así su directo, criticando a la cadena y en concreto al presentador de ‘Sálvame’

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar