miércoles, 17 de agosto de 2022

Jorge Javier Vázquez frena a Rocío Carrasco cuando se disponía a hablar de Gloria Camila

Con menudo frenazo, el presentador no ha dejado que Rocío Carrasco terminase de hablar sobre su hermana Gloria Camila


Jorge Javier Vázquez frena a Rocío Carrasco cuando se disponía a hablar de Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado viernes, Marta Riesco ponía nuevamente a Rocío Carrasco en punto de mira de la opinión pública cuando aseguró en directo desde el plató de 'Ya son las ocho' que había recibido una llamada telefónica de ella tras su ruptura con Antonio David Flores.

Las declaraciones de la colaboradora provocaron un aluvión de especulaciones y diferentes versiones sobre este asunto que rapidamente la propia Rocío Carrasco ha intentado desmentir en su reaparación en 'Sálvame' durante la emisión de este martes 3 de mayo. Pero para sorpresa de todos, la hija de la más grande contaba con una alianza inesperada, pues su hermana Gloria Camila se posicionaba de su lado durante su última intervención en el programa ‘Ya son las ocho’.

Si bien el apoyo de Gloria Camila hacia su hermana fue parcial, la madre de Rocío Flores no dudó en resaltar el cambio de actitud de su hermana menor durante su participación enel programa presentado por Jorge Javier Vázquez: "No me gustaría pronunciarme sobre ella, pero si no digo una cosa me muero"., comenzaba diciendo Rocío Carrasco, para inmediatamente añadir: "Gloria tiene una actitud al principio, pero luego le escriben por teléfono y cambia su discurso, su actitud. Creo que ella dice que le parecería vergonzoso si se hacen esas bromas. A mí lo que me parece vergonzoso es que tú acojas en tu casa, en el confinamiento, a...", una intervención que sería abruptamnete interrumpida por el presentador catalán.

Y es que en medio de su alocuión, Jorge Javier Vázquez rápidamente le cortaba la inspiración a Carrasco: "Perdón, no, no lo digas. No lo digas que luego lo digo yo".

La extraña reacción del Jorge Javier dejaba descolocada a Rocío Carrasco, pero también al resto de los colaboradores presentes en el plató. de inmediato la protagonista preguntaba extrañada: "¿He metido la pata?", totalmente desubicada ante frenazo que le acababa de plantar Jorge Javier Vázquez, quien de inmediato le respondía intentando aclarar su reacción: "No, no has metido la pata", a lo que la entrevistada respondía rápidamente intentando avanzar en su explicación: "Me parecen vergonzosas ciertas conductas. Lo que sí quiero decir es que ella cambia de actitud cuando le dan un toque por teléfono. Eso sí que me gustaría que quedase claro".

Tras la insistencia de Rocío Cararsco, el presentador intentaba jugar al despiste sobre su desmedida interrupción y avanzó lanzando una pulla a la hija de Ortega Cano: "Gloria Camila se va a enterar de algo que va a provocar, y quien avisa no es traidor, su ruptura total con 'El penas'.", aseguraba el catalán para luego, mirando a la camara apuntar: "Si no se produce esa ruptura total, Gloria Camila no tendrá argumento para enfrentarse a una cámara. Mañana te vas a enterar de una cosa que te va a provocar dos sentimientos, asco y repugnancia", en una clara advertencia a la hermana menor de Carrasco.

Unos minutos después, Jorge Javier Vázquez aclaraba que había ofrecido una muy caliente entrevista sobre todo este tema, mientras Kiko Hernández leía uno de los titulares: "Olga ha sido cómplice en la destrucción de Rocío Carrasco". Luego, sin dar más detalles al respecto, el presentador y el colaborador, se dieron a la tarea de dejar claro a la audiencia del programa que Gloria Camila muy pronto podría enfrentarse a uno de los peores momentos mediáticos de su vida, algo que segun ellos podría ayudarle a abrir los ojos con respecto a su hermana mayor.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar