Marta Riesco asegura Rocío Carrasco intentó tenderle una "trampa" al realizar la llamada

La joven periodista se mantuvo muy cauta y suspicaz tras recibir la llamada de la ex mujer de Antonio David Flores
VecoVet
España
03.05.2022
Compartir:

Marta Riesco se ha convertido en uno de los rostros más solicitados en los platós de los programas de televisión. Y es que últimamente, la joven colaboradora del ‘Programa de Ana Rosa’ no ha pasado desapercibida en sus apariciones en los diferentes programas, pues a pesar de que hace unos días la joven novia de Antonio David Flores aseguraba que no hablaría en público sobre su relación con el ex guardia civil, durante la noche de este viernes  confesó en ‘Ya son las ocho’ que tras su momentánea ruptura con recibió una llamada de Rocío Carrasco.

Marta Riesco se mantuvo prudente ante la llamada de Rocío Carrasco

"Esto lo cuento porque no creo que tenga porque no contarlo y hay pruebas", comenzaba diciendo la periodista antes de dejar alucinados a todos los presentes en el plató: "Cuando yo estaba con Antonio David enfadada, que sabéis que salí llorando, estaba en el trabajo y recibo una llamada del director de una revistar muy importante", relataba, para de inmediato solar la bomba del momento: “Me llamó y me dijo que hay alguien que quiere hablar conmigo. Era Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme y que quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo".

Todo esto ocurría ante la atenta mirada de la presentadora Sonsoles Ónega y el resto de los tertulianos de ‘Ya son las ocho’ . La joven reveló que en primera instancia se sorprendió por la información que estaba recibiendo, sin dejar de extrañarse por la propuesta de la ex mujer de su novio.

Luego contó que en todo momento se mantuvo prudente ante la situación y despreció el ofrecimiento de Rocío Carrasco: "Consciente de que me pueden grabar y puede ser utilizado en contra de Antonio David, les digo que gracias, pero que no estoy interesada. En esa conversación básicamente me dijo que quería que nos conociésemos. Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar", aseguraba Marta Riesco.

Marta Riesco asegura que Rocío Carrasco trató de tenderle una “trampa” con la llamada

La novia de Antonio David Flores confesó que le pareció una "trampa" de Rocío Carrasco: "Por mucho que esté enfadada no me considero una persona desleal", explicó añadiendo que además le enviaron el cartel del homenaje a la más grande. Ante estas declaraciones los colaboradores del programa sugirieron que de eso podría tratarse la propuesta laboral que le hacía la madre de Rocío Flores: "Creo que cuando dije la negativa al proyecto profesional, quisieron enviarlo, pero nunca se me explica el motivo de esta llamada", concluía Marta Riesco, quien sigue dudando de que ese fuese el motivo de la llamada al creer que todo se trate de una treta de Rocío Carrasco.

Desde una conocida revista intentan desmentir la versión de Marta Riesco sobre la llamada de Rocío Carrasco

Ante las declaraciones de Marta Riesco y el revuelo mediático que ocasionaron sus palabras sobre la llamada que le hiciera Rocío Carrasco, desde la revista Lecturas desmintieron la versión de la joven periodista.

Según el citado medio del mundo del corazón, la colaboradora sí recibió una llamada telefónica, pero aseguran que no se trató de Rocío Carrasco. Desde Lecturas afirman que la hija de la más grande nunca ha mantenido una conversación con la actual novia de Antonio David Flores y que en lo absoluto le ha ofrecido participar en ningún proyecto de trabajo.

Aun así, parece que todo se trató de un intentó de Rocío Carrasco para sacar información de la joven y continuar sus ataques contra Antonio David Flores, quien ha repudiado desde su canal Youtube la actitud beligerante de su ex mujer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo