La contundente respuesta de Olga Moreno a sus detractores con zasca incluido

La ex mujer de Antonio David Flores responde a sus detractores en las redes sociales y aprovecha para dejarle una pullita a la joven periodista: “Yo nunca miento"
VecoVet
España
30.04.2022
Compartir:

Luego de que Olga Moreno decidiera ofrecer una entrevista exclusiva a una conocida revista, una lluvia de opiniones a favor y en contra de su testimonio ha venido saliendo a la luz. La ex mujer de Antonio David Flores ha sido criticada por unos y alabada por otros por sus palabras, por lo que ha decidido responder a todos desde su cuenta en Instagram.

Pero en medio de esta situación, Marta Riesco parece haber salido salpicada con un monumental zasca enviado por la mujer del ex guardia civil, en relación a la supuesta conversación telefónica que según la joven periodista mantuvo con Rocío Carrasco por un tema de trabajo y que todos los colaboradores han desmentido.

Marta Riesco soltaba lo que se creía un verdadero bombazo en 'Ya son las ocho'

Durante la emisión de este viernes de 'Ya son las ocho', Marta Riesco soltaba un notición que ninguno de los colaboradores presentes en plató se esperaba. Y es que al parecer, según contó la periodista, Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con ella a través de una llamada telefónica. El motivo de este contacto tenía que ver con un proyecto musical que supuestamente estaba planteando la hija de la más grande.

Los colaboradores desmienten la versión de Marta Riesco sobre su conversación con Rocío Carrasco

Sin embargo, luego de que la novia de Antonio David Flores sacara a la luz esta información, Luis Priego, director de la revista 'Semana', quien supuestamente estuvo implicado en este contacto entre Rocío Carrasco y Marta Riesco,  fue el encargado de desmentir la versión de la joven periodista por intermedio de Antonio Rossi, quien no dudó en explicar la situación: "Me ha escrito Luis y me ha pedido que por favor diga que es falso lo que ella está contando, que él sí que habló con Marta Riesco por teléfono para hacerle una propuesta, pero que en ningún momento se puso al teléfono Rocío Carrasco", sentenció.

Por si fuera poco, el periodista en cuestión no fue el único que desmintió a la joven, pues otros de los colaboradores como Carmen Borrego, quien es gran amiga de Rocío Carrasco, también echó por tierra la versión de la novia de Antonio David Flores: "A mí me ha llegado la misma información, es falso", apuntó la hermana menor de Terelu Campos.

Entre tanto, María Patiño, criticó el comportamiento de Marta Riesco y aseguró que ella tampoco cree las palabras de la joven: "A mí estos comportamientos me dan miedo, os lo digo de verdad", apuntaba la gallega, ante un Jorge Javier Vázquez quien poniéndole mas hierro al asunto adelantó que el lunes desde el plató de 'Sálvame', se vendrá con todo contra la novia de Antonio David: "Voy a contar mi experiencia con Marta Riesco".

Olga Moreno se defiende a través de sus redes sociales y deja un zaasca para Marta Riesco

Tras la serie de comentarios y críticas que se han desatado en contra de Olga Moreno luego de que ofreciera una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’, la ex mujer de Antonio David Flores ha querido dejar clara su posición.

Ha sido a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, donde Olga Moreno acompañando una imagen de la portada de la referida revista, ha dejado un contundente mensaje para sus detractores: "No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estas son mis vivencias y sentimientos. Yo nunca miento. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas, pero esa es mi vida".

Con estas palabras Olga Moreno sí que se ha hecho sentir, pero más allá de expresar su opinión ante algunas críticas hacia ella, algunos aseguran que concretamente en la frase “…Yo nunca miento…”, la ex mujer de Antonio David Flores estaría enviándole una pullita a Marta Riesco, luego de que varios colaboradores desmintieran su versión sobre la llamada telefónica que supuestamente le hiciera Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo