viernes, 20 de mayo de 2022

Pipi Estrada habla de su relación con Terelu Campos: “me echó al menos 10 veces de casa”

El nuevo fichaje de Sálvame ha destrozado a la periodista contando los motivos por lo que lo echó de casa en al menos diez ocasiones


Pipi Estrada habla de su relación con Terelu Campos: “me echó al menos 10 veces de casa”
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de diez años sin pisar el plató de ‘Sálvame’, Pipi Estrada se ha convertido en el nuevo fichaje del programa y vaya de que manera ha regresado. Sin embargo, hay alguien a quien no le ha sentado muy bien este regreso, y no podría ser otra persona que la ex pareja del colaborador, Terelu Campos.

El periodista deportivo se ha enfrentado al 'polideluxe' con la intención de contestar a todas las interrogantes que se le han planteado y por supuesto muchas de las preguntas tenían que ver con la hija mayor de Maria Teresa Campos.

Pipi Estrada aseguró que cuando inició su relación sentimental con Terelu Campos ya estaba casado y, admitió además que para la fecha también tenía una amante. El entrevistado confesó que no pagaba ningún gasto cuando convivía con la periodista y que ella le regañaba cuando miraba a otras mujeres.

Pero entre los secretos que ha desvelado el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ acerca de Terelu Campos, el cronista deportivo ha contado que tras romper su relación con la aludida, la familia Campos se cambió de cofradía en Málaga para evitar coincidir con él. Ante esta afirmación de Pipi, Carmen Borrego quiso aclarar la situación, sin embargo, se negó a hablar de la cofradía por respecto a su padre.

Terelu Campos echó a Pipi Estrada de casa al menos en diez ocasiones

Durante la entrevista se dio a conocer que por celos Terelu Campos echó de su casa a Pipi Estrada, más concretamente por celos de Ana Obregón, algo que el entrevistado no dudo en catalogar como "surrealista”.

Pipi Estrada aseguró que Ana Obregón solo era su amiga, sin embargo, Terelu Campos le insultó, llamándolo "hijo de p...", prohibiéndole la entrada a su casa luego de la fuerte discusión que mantuvieron en aquel momento.

Además, hubo otros motivos que provocaron que Terelu Campos echara fuera de casa a Pipi Estrada, pues tal como aseguró el tertuliano, en otra ocasión el motivo fue por no levantar la segunda tapa del váter, y ha asegurado que sumándolas todas, en total fueron unas diez ocasiones en las que lo echó de casa.

Según Pipi Estrada, Terelu Campos tuvo algo que ver con su despido de Onda Cero

Pero yendo más allá, Pipi Estrada está seguro de que Terelu Campos tuvo algo que ver con su despido: "No puedo afirmarlo, es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden de Onda Cero un mes después”, apuntaba.

También cuenta que había una relación de amistad entre el directivo y la matriarca de las Campos: “El presidente de Onda Cero, mi jefe director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu". Agrega además que antes del despido "me quitaron de mis funciones y fui a su despacho a pedirle explicaciones. Quería una respuesta profesional y me respondió con una personal, me dijo una grosería, me dijo '¿qué problema tienes tú con lo que follas?' y le dije que era una falta de respeto", y tras este incidente a los pocos días fue despedido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar