viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Flores se las juega y lanza una dura pulla a Telecinco en defensa de Antonio David

La joven criticó duramente a la cadena por su “pensamiento unilateral bastante radical en lo referente a Antonio David”


Rocío Flores se las juega y lanza una dura pulla a Telecinco en defensa de Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Las recientes declaraciones de Olga Moreno en la exclusiva ofrecida a una conocida revista, luego de varios días de rumores al respecto, siguen dando de que hablar a los entendidos del mundo del corazón y el famoseo

La ahora ex mujer de Antonio David Flores ha concede unas explosivas declaraciones con las que no han dejado indiferente a nadie, y muchos menos a los principales protagonistas de la polémica que se originó luego de la confirmación de la relación entre el padre de Rocío Flores y la periodista Marta Riesco, mientras él aún se encontraba casado con Olga Moreno.

En medio de todo este polémico asunto, Rocío Flores al mejor estilo de las guerras, se ha convertido en un daño colateral, pues en contra de su voluntad ha terminado siendo una de las protagonistas en el conflicto. Y es que a pesar de que siempre ha querido mantenerse al margen de la separación entre su padre Y Olga Moreno, y toda la polémica que ahora mismo está viviendo su familia, la joven sigue en medio de toda esta vorágine mediatica.

Y esta situación tiene mucho que ver con su trabajo como colaboradora en El Programa de Ana Rosa y Ya son las 8, pues como tertuliana, no tiene otra opción más que pronunciarse sobre lo que sucede en la actualidad de los famosos, incluida ella y su familia. Pero más allá de tener que comentar estos asuntos familiares, la joven dice sentirse cansada de la situación, pues diga lo que diga, siempre será criticada.

Algo afectada por la situación, Rocío Flores reaparece en Ya son las 8

Rocío Flores reaparecía en el programa presentado por Sonsoles Ónega , pero además de hablar de la actualidad y los temas que le atañen, la colaboradora aprovechó la ocasión para lanzar una pullita a la cadena en la que trabaja como tertuliana.

La joven no la ha pasado muy bien ante toda la polémica y así lo hizo saber:  “Sinceramente, no es mi día”, comenzaba apuntando Rocío Flores. Y aunque afirmó sentirse menos nerviosa que en su intervención previa en El programa de Ana Rosa, la joven no estaba tan cómoda como ella quisiera: “Estaba con un estado de nervios importantes y me he tenido que tomar tres tilas”, decía.

Rocío Flores mantiene una muy buena relación con Olga Moreno

 De inmediato, Rocío Flores quiso dejar claro su postura hacia Olga Moreno para evitar malas interpretaciones sobre sus declaraciones en el programa matinal, al asentar: “yo no tengo nada en contra de Olga”.

En relación a la entrevista ofrecida por la ex mujer de su padre, Rocío Flores insistió en que no se trataba del contenido de la entrevista lo que le molestó, sino que la empresaria no le comentase lo que iba a suceder, cuando siempre se han mantenido muy unidas.

Rocío Flores, en defensa de Antonio David, lanza una pulla a Telecinco que podría traerle consecuencias

Por otra parte, la joven colaboradora una vez más ha salido en defensa de su padre y dando la cara por él tras haber sido acusado de haber montado un show con sus apariciones públicas con Olga Moreno y Marta Riesco la joven apuntó: “Él no tenía nada que ver con ese posado ni el contenido de esa entrevista y me ha parecido oportuno decir eso nada más”, dando a entender a todos que cuando emite sus opiniones lo hace a conciencia y que en ningún momento ha sido “manipulada por su padre”  tal como aseguran algunos colaboradores.

Inmediatamente, Rocío Flores no desperdiciaría la ocasión para lanzar una pulla a Telecinco nuevamente en defensa de Antonio David Flores: “Esto es una cadena con un pensamiento unilateral bastante radical en referente a Antonio David y me es super difícil lidiar con todos los colaboradores”, sentenció muy seria, añadiendo luego: “Si yo hoy hubiese venido aquí y hubiese dicho que estoy totalmente de acuerdo con la entrevista que ha hecho Olga, a mí se me estaría haciendo la ola”. Estas palabras estremecieron a todos los presentes, quienes intentaron desviar la tertulia hacia la entrevista de Olga Moreno, no obstante, ya todo estaba dicho… Muy bien por Rocío!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar