Rocío Carrasco habla de Rocío Flores en ‘Sálvame’ y la desacredita en directo

A través de una vídeollamada puso en duda las palabras de la joven en contra de Antonio David Flores: “No te lo creas”
VecoVet
España
28.04.2022
Compartir:

Luego de que Olga Moreno concediera su entrevista en exclusiva para una conocida revista, se ha puesto en punto de mira de todos, incluida Rocío Carrasco, quien este martes aseguró que demandará a la ex mujer de Antonio David Flores. Pero además de reaccionar a la exclusiva de la ganadora de Supervivientes, tras entrar en directo a la emisión de 'Sálvame', la hija de Rocío Jurado ha lanzado unas duras palabras en contra de su propia hija, cuando dijo sentirse decepcionada de su padre: “no te lo creas”, sentenció quitándole crédito a las declaraciones de la joven.

Rocío Carrasco sobre las críticas de Rocío Flores a Antonio David: “No te lo creas”

Rocío Carrasco, muy dura con su hija, Rocío Flores ha criticado las declaraciones en las que aseguró sentirse decepcionada por el accionar de su padre: "Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: 'No te lo creas", apuntaba Carrasco sin darle crédito a las declaraciones de la joven colaboradora.

Pero fue más allá al asegurar que no se cree para nada las palabras de su hija sobre el ex guardia civil: "Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos", explicaba Rocío Carrasco sobre la crítica que su hija le hiciera a Antonio David Flores: "No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento", apuntó con incredulidad.

Rocío Carrasco prefiere no pronunciarse sobre las declaraciones de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Además, Rocío Carrasco pudo ver en directo las imágenes en las que el presentador Joaquín Prat se dirigía expresamente a su hija, luego de que la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ confesara cómo se siente con toda esta situación y cuando el colaborador Alessandro Lequio le dijo que "está aleccionada por su padre".

Rocío Carrasco, evidentemente tocada, no fue capaz de mirar con detalle el vídeo y rehusó a pronunciarse sobre el asunto, porque no quería ser ella quien expusiera a su propia hija.

Ante la reacción de Rocío Carrasco, Pipi Estrada le ha preguntado que en qué punto quedaba su hijo David Flores en todo este asunto, a lo que la aludida contestó: "¿A qué madre no le va a preocupar esa situación? Es algo que espero que más pronto que tarde se pueda saber lo que pasa realmente ahí".

La reacción de Rocío Carrasco ante las palabras de Olga Moreno

Además, Rocío Carrasco ha querido comentar acerca de exclusiva ofrecida por Olga Moreno, en la que habló alto y claro de su relación con Antonio David Flores, el noviazgo entre él y Marta Riesco y su ruptura: "Rocío Carrasco y Fidel estarán muy contentos de nuestra separación", aseguraba Olga Moreno durante su entrevista, lo que la hija de Rocío Jurado ha respondido: "Ni fu ni fa, lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", apuntó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo