viernes, 7 de octubre de 2022

Marta Riesco se ríe del dolor de Olga Moreno tras su entrevista: 'tengo a mi amor conmigo'

Marta Riesco se ha mostrado burlesca con respecto al contenido de la entrevista de Olga Moreno


Marta Riesco se ríe del dolor de Olga Moreno tras su entrevista: 'tengo a mi amor conmigo'
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha sorprendido a todos al conceder una exclusiva impactante. La primera desde que su marido empezase una relación con Marta Riesco, a la cual ella se refiere como la otra. Tras unas explosivas declaraciones, la reportera hasta ahora más mediática de Mediaset no se ha querido quedar callada y ha contestado a los titulares que he ido vertiendo Olga Moreno para su exclusiva.

El entrevista que ha concedido Olga no ha querido dejar títere con cabeza asegurando que nadie va a querer a Antonio David como lo ha querido ella que rompe su matrimonio cuando lo vio con otra y que no se merecen nada de lo que le ha pasado.

Unas palabras a los que quiso reaccionar Marta la noche del pasado martes diciendo que estaba súper enamorada y súper feliz y que no iba a decir nada que cada uno es libre por supuesto, confesaba a los micrófonos de Europa Press tras volver de cena con unas amigas por restaurantes de Madrid.

La novia de Antonio David Flores hacía de tripas corazón y al menos delante de las cámaras, aseguraba que no estaba dolida por las palabras de Olga, que estaba más feliz que en toda su vida y además que ella siempre decía la verdad que estaba feliz enamorada y que todo lo demás le importaba poco.

Así que de momento Marta Riesco prefiere no entrar al trapo.

"Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a... Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está". 

Pero sí que quiso aprovechar la ocasión para recordarle a Olga Moreno quién es la dueña dentro del corazón Antonio David asegurando que ella ha luchado por su amor y que ya lo tiene con ella, por lo que lo que pueda opinar la gente le da igual que ella quiere ser feliz su familia quiere ser feliz que está contenta con su vida y con su trabajo y que no tiene nada más que decir.

Pese a que reiterado en muchas ocasiones el hecho de no querer ser un personajes de la crónica social Marta Riesco deja entrever sus programas que va a hablar del asunto.

Con todo parece que a Marta Riesco no le ha afectado lo más mínimo y que se muestra muy tranquila pero antes de esas declaraciones se sabía que había entrado en shock tras la entrevista de Olga y que estaba muy alterada y nerviosa ya que siente que subir otra vez se iba a tambalear Marta se pone así porque nada de lo que puede pasar en su relación lo puede prever y todo se escapa su control y Antonio David tampoco sabe tranquilizarla.

Por lo que parece las Guardia Civil no tenía ni idea de la exclusiva que iba a dar su ex ni de lo que tenía que decir de el. De hecho, el ex marido de Rocío Carrasco celebramos su cumpleaños número 47 con Marta en Madrid y luego con Olga Moreno en Málaga.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar