Rocío Flores decepcionada por la exclusiva de Olga Moreno: 'no quiero saber nada de ella'

La hija de Antonio David Flores se ha mostrado muy decepcionada por la entrevista de Olga Moreno
Pixia4869
España
27.04.2022
Compartir:

Rocío Flores ha contado desde su sección dentro del club social, tras enterarse de la exclusiva de Olga Moreno que se siente muy decepcionada y a la vez sorprendida con ella.

Rocío Flores ha reaccionado públicamente a la exclusiva que ha dado Olga Moreno para la revista Semana y ha sentenciado a la que en su día fue la pareja de su padre. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha dejado muy clara su postura, respondiendo a las preguntas que Joaquín Prat le ha realizado en pleno directo.

La hija de Antonio David Flores ha mirado con atención el vídeo en donde aparece la declaración de Olga Moreno, dónde figura que ha luchado por su matrimonio hasta que ha visto a su marido con otra y que se rompió cuando Antonio David pronunció la palabra separación.

Rocío Flores, con el gesto torcido no sabía cómo afrontar las palabras que había pronunciado su madrastra, la colaboradora tomaba aire y dijo que se había enterado de esto exclusiva el lunes pero qué estaba hecha desde antes del lunes.

Joaquín Prat quiso saber tras escucharla cómo se había sentido y le hace la siguiente pregunta, ¿qué valoración haces a grandes rasgos?.

Rocío Flores aseguró que jamás pensó que diría esto, pero que se sentía muy decepcionada y muy sorprendida y que no estaba tan decepcionada por lo que había dicho la que durante 20 años habíasido su madrastra, sino por la manera en la que ha hecho las cosas.

Olga contaba todos los detalles de cómo se había sentido en la revista Semana asegurando que nadie va a querer a su marido como lo había querido ella y que se enteró de la separación cuando vio imágenes de Antonio David con Marta Riesco por la cual le había estado preguntando hace varias semanas pero que las Guardia Civil se lo habían llevado todo una y otra vez. Olga sigue refiriéndose a Antonio David como a su marido y a Marta Riesco como la otra en la revista semana hemos podido ver a una mujer que parece no asumir todo completamente su papel de separadas y que a la pregunta de por qué no se ha divorciado contesta que es algo que no se ha planteado.

Todo parece apuntar que a Olga Moreno le pilló esta separación tan desprevenida como a cualquiera de nosotros y que no se esperaba para nada que su marido la estuviera engañando con otra mujer, como así fue y como así a supuesto su romance con Marta Riesco.

Hemos visto una Rocío Flores visiblemente emocionada y decepcionada ante la actitud de Olga Moreno, ya que no le gusta, según la hija de Antonio David cuenta la actitud que ha tenido con su padre y la forma de publicar una entrevista exclusiva, sin que nadie de su familia lo supiera ya que Olga Moreno ha preferido mantener todo esto en secreto hasta el día de hoy.

Por el momento Antonio David Flores sigue con Marta Riesco y a juzgar por esas declaraciones de Olga Moreno, no le sentó nada bien y que no llevaba tanto tiempo separado como Antonio David asegura, al momento de hacerse público su romance con Marta.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo