!Exclusiva! Olga Moreno no se calla más y cuenta todo sobre Antonio David y Marta Riesco

La ex mujer de Antonio David Flores lo cuenta todo en exclusiva para la revista Semana
VecoVet
España
27.04.2022
Compartir:

Desde que se encuentra en el punto de mira de la prensa tras su separación de Antonio David Flores, Olga Moreno se ha mantenido muy prudente ante los medios, evitando hablar de sus asuntos personales: "lo siento, no voy a hablar nada", es la frase que ha repetido hasta la saciedad cuando es abordada por los reporteros.

Tratando de mantenerse al margen de los titulares que copan cada semana las páginas de la prensa del corazón, la ganadora de 'Supervivientes' hace lo posible por hacer una vida “normal” en Málaga, evitando pronunciarse ante la prensa sobre su ruptura con el ex colaborador de ‘Sálvame’, con quien ha compartido al menos los últimos 22 años de su vida.

Mucho menos ha querido hablar en público acerca de la relación que mantiene su marido con la joven periodista Marta Riesco.

En la única oportunidad en la que la ex concursante de 'Supervivientes' rompió su silencio, fue durante el pasado mes de enero, cuando Antonio David Flores fue pillado abandonando la casa de Marta Riesco en Madrid, y en defensa de Rocío Flores, quien estaba siendo vapuleada en los platós de televisión, entró en directo en 'El programa de Ana Rosa' para aclarar que ni ella ni la joven colaboradora estaban al tanto de la relación entre el ex guardia civil y la periodista.

Desde ese momento, han pasado muchas cosas, sin embargo, Olga Moreno se mantiene firme guardando un silencio absoluto sobre estos temas.

Tal ha sido el temple de Olga, que ni las imágenes de Antonio David Flores en actitud cómplice con Marta Riesco ni las pullas que ha venido lanzando la periodista durante las últimas semanas acerca del motivo por el cual no se ha dado el divorcio entre ella y su marido la han hecho cambiar de actitud.

Algunos aseguran que Olga Moreno sigue enamorada del malagueño y que estaría dispuesta a perdonarle su deslealtad y darle una segunda oportunidad; otros aseguran que la ganadora de 'Supervivientes' se niega a separarse para no verse obligada a declarar en contra de Antonio David Flores en el juicio que tiene pendiente con Rocío Carrasco; otros van mas allá y afirman que de concretarse el divorcio, ella misma podría ser imputada por el delito de alzamiento de bienes al igual que el malagueño, al demostrarse que este  habría usado una sociedad a su nombre para desviar sus ingresos y así no pagar la pensión a la madre de sus hijos.

Ante toda esta vorágine de informaciones, Olga Moreno se ha mantenido en calma y en silencio, impasible, escuchando todo lo que se dice sobre ella, Antonio David Flores y Marta Riesco, incluso, a pesar de que se afirmó que el ex guardia civil no acudió al cumpleaños de su novia porque ella le había dado un ultimátum, la aludida continúa en la misma postura.

Sin embargo, parece que todo esto muy pronto va a cambiar, y es que tal como han avanzado en 'El programa de Ana Rosa', Olga Moreno será la gran protagonista de la portada de la revista ‘Semana’ de este miércoles con una exclusiva que de seguro dará mucho que hablar a los periodistas del mundo del corazón.

Según se pudo conocer, la ex mujer de Antonio David Flores se viene con todo y hablará sin pelos en la lengua de su separación con el ex colaborador de ‘Sálvame’ y por su puesto de Marta Riesco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo