sábado, 21 de mayo de 2022

Olga Moreno da una nueva exclusiva sobre Antonio David y Joaquín Prat la adelanta

Desde El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat ha querido adelantar información sobre una exclusiva de Olga Moreno


Olga Moreno da una nueva exclusiva sobre Antonio David y Joaquín Prat la adelanta
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de Ana Rosa ha querido adelantar una noticia impactante acerca de Olga Moreno y es que parece ser que la ex mujer de Antonio David Flores va a conceder una inesperada exclusiva este miércoles para la revista Semana.

Según ha desvelado Joaquín Prat en el programa de Ana Rosa Olga Moreno va a conceder una inesperada exclusiva este miércoles. Parece que se ha acabado el silencio sepulcral que se impuso Olga Moreno durante todos estos meses de tormenta mediática, esta inexpugnable censura va a dejar de formar parte de la vida de la todavía esposa de Antonio David Flores, con una entrevista que va a conceder a la revista Semana.

Parece que por fin va a dar la cara y a dejar de esconderse bajo un paraguas de indiferencia. Ahora todo está pasando factura a la sevillana y es el momento que tiene para desahogarse. Así lo adelantó desde El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, a menos de un día de que salga esta exclusiva.

En el punto de mira todos los contenidos que se tratatan en el Club social, se anuncia una noticia que iba a tener un alto alcance, que estaba relacionada con la mujer de Antonio David Flores. Lo que sí que es cierto es que nadie se imaginaba de lo que podía tratar, las consecuencias van a ser impredecible pero a buen seguro que va a tener una grandísima relevancia y repercusión. Joaquín Prat ha explicado que por primera vez tras su salida de Supervivientes 2021, Olga Moreno va a conceder una entrevista de este matiz.

Aparte, no va a ser una entrevista que pase desapercibida ni muchísimo menos. El presentador ha querido ahondar todo lo posible y hasta donde ha podido ha asegurado que Olga Moreno no va eludir los temas más controvertidos que afectan directamente a las informaciones que maneja. Al parecer Olga Moreno va a dar una exclusiva en la revista Semana, dónde se va a hablar de todos los acontecimientos desde que salió de Supervivientes y como ha vivido este último año de gran repercusión desde que se emitiese la docu serie de Rocío Carrasco, Rocío contar la verdad para seguir viva.

Por el momento es absolutamente  imprevisible el titular que Olga Moreno va a poder dar en esta entrevista y por supuesto nada esperado por el lector, pero va a ser muy jugoso, susceptible e impactantes para provocar un cataclismo porque ya un día antes desde el programa de las mañanas de Telecinco se ha puesto el interés en la andaluza para sincerarse por primera vez, con respecto a por qué no se separa formalmente del ex Guardia Civil pese a que es vozpópuli su relación con Marta Riesco.

Sin más que comentar habrá que esperar a mañana para ver cuáles son las palabras que dedica Olga Moreno hacia los lectores de la revista Semana una entrevista muy esperada ya que para nada hace un tiempo nos podíamos imaginar que Olga Moreno iba a hablar para una revista y menos conceder una exclusiva hablando de los motivos de porque a día de hoy pese a que su marido mantiene una relación con otra mujer todavía no ha querido firmar los papeles del divorcio.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar