Olga Moreno da una nueva exclusiva sobre Antonio David y Joaquín Prat la adelanta

Desde El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat ha querido adelantar información sobre una exclusiva de Olga Moreno
Pixia4869
España
26.04.2022
Compartir:

El programa de Ana Rosa ha querido adelantar una noticia impactante acerca de Olga Moreno y es que parece ser que la ex mujer de Antonio David Flores va a conceder una inesperada exclusiva este miércoles para la revista Semana.

Según ha desvelado Joaquín Prat en el programa de Ana Rosa Olga Moreno va a conceder una inesperada exclusiva este miércoles. Parece que se ha acabado el silencio sepulcral que se impuso Olga Moreno durante todos estos meses de tormenta mediática, esta inexpugnable censura va a dejar de formar parte de la vida de la todavía esposa de Antonio David Flores, con una entrevista que va a conceder a la revista Semana.

Parece que por fin va a dar la cara y a dejar de esconderse bajo un paraguas de indiferencia. Ahora todo está pasando factura a la sevillana y es el momento que tiene para desahogarse. Así lo adelantó desde El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, a menos de un día de que salga esta exclusiva.

En el punto de mira todos los contenidos que se tratatan en el Club social, se anuncia una noticia que iba a tener un alto alcance, que estaba relacionada con la mujer de Antonio David Flores. Lo que sí que es cierto es que nadie se imaginaba de lo que podía tratar, las consecuencias van a ser impredecible pero a buen seguro que va a tener una grandísima relevancia y repercusión. Joaquín Prat ha explicado que por primera vez tras su salida de Supervivientes 2021, Olga Moreno va a conceder una entrevista de este matiz.

Aparte, no va a ser una entrevista que pase desapercibida ni muchísimo menos. El presentador ha querido ahondar todo lo posible y hasta donde ha podido ha asegurado que Olga Moreno no va eludir los temas más controvertidos que afectan directamente a las informaciones que maneja. Al parecer Olga Moreno va a dar una exclusiva en la revista Semana, dónde se va a hablar de todos los acontecimientos desde que salió de Supervivientes y como ha vivido este último año de gran repercusión desde que se emitiese la docu serie de Rocío Carrasco, Rocío contar la verdad para seguir viva.

Por el momento es absolutamente  imprevisible el titular que Olga Moreno va a poder dar en esta entrevista y por supuesto nada esperado por el lector, pero va a ser muy jugoso, susceptible e impactantes para provocar un cataclismo porque ya un día antes desde el programa de las mañanas de Telecinco se ha puesto el interés en la andaluza para sincerarse por primera vez, con respecto a por qué no se separa formalmente del ex Guardia Civil pese a que es vozpópuli su relación con Marta Riesco.

Sin más que comentar habrá que esperar a mañana para ver cuáles son las palabras que dedica Olga Moreno hacia los lectores de la revista Semana una entrevista muy esperada ya que para nada hace un tiempo nos podíamos imaginar que Olga Moreno iba a hablar para una revista y menos conceder una exclusiva hablando de los motivos de porque a día de hoy pese a que su marido mantiene una relación con otra mujer todavía no ha querido firmar los papeles del divorcio.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo