viernes, 20 de mayo de 2022

Ana Mª Aldón sufre un ataque de ansiedad ante la pregunta de Arrabal sobre prostitución

La mujer de Ortega Cano ha tenido que abandonar el plató sobrecogida ante la información


Ana Mª Aldón sufre un ataque de ansiedad ante la pregunta de Arrabal sobre prostitución
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal confesó que le habían llegado ciertas informaciones y que venga a salir a la luz sobre el pasado de Ana María Aldón. Con esta información, el pasado domingo, Diego ponía a la mujer de Ortega Cano en el centro del disparadero en el programa 'Viva la vida', tras esto, a lo largo de la semana se han disparado todo tipo de especulaciones.

Este tipo de especulaciones dejaron en shock a la mujer de Ortega Cano, diciéndole a Diego Arrabal que era muy grave lo que estaba insinuando y que era hasta más grave que afirmarlo, que eso ya no era un juego y que estaba pensando en demandarle ya que no podían decir algo así.

Pero tras haber soltado la bomba, era el propio Diego Arrabal el que daba un paso al frente para hablar claro acerca de estas insinuaciones. En vez de andarse por las ramas, le dijo que iba a preguntar directamente lo que todo el mundo estaba pensando pero nadie se atrevía a formular. Diego Arrabal espetó abiertamente a Ana María Aldón que si en algún momento de su pasado había ejercido la prostitución.

Ana María Aldón estallaba ante la pregunta de Diego Arrabal, asegurando que jamás había ejercido la prostitución y que le parecía aberrante la pregunta del compañero que le dolía mucho, más que todo lo que podía haber escuchado y que si en algún momento lo hubiera hecho tendría que contarlo ella y no porque nadie le preguntase.

Ana María se puso a llorar después de haber respondido a Diego Arrabal y fue Marisa Martín Blázquez la que apuntó que la pregunta venía por parte de alguien de la familia de su marido, a lo que Ana María Aldón contestó que iba a llegar hasta esa persona dando pie que sus compañeros para que tratasen de indagar acerca de la identidad del que la había cuestionado de esa manera.

Ana María Aldón aseguraba que le parecía una barbaridad que se jugara con todo eso. Emma García daba la cara por ella, asegurando que tras 10 años al lado de Ortega Cano luchando por su relación y estando a su lado en los peores momentos del extorero Ana María Aldón no se merecía lo que le estaba pasando y qué esa pregunta la había terminado de destrozarla pero que contaba con todo el cariño y el apoyo del programa.

Tras ver que había metido la pata hasta el fondo Diego Arrabal optaba por disculparse con Ana María Aldón, diciéndole que sentía mucho hasta el punto a donde había llegado esta información y que en ningún momento él quería ir por esos derroteros, cuando le dijo todo lo que le había dicho la semana pasada, asegurando que sabía que su compañera se hace la fuerte de cara a la galería pero que por dentro cuando las cámaras dejan de grabarse viene abajo.

Ana María Aldón se mostraba muy afectada con todo esto.

 "Si me he planteado dejar la vida, imagínate la televisión. La tele es un granito de arena en mi vida. Cuando tú te planteas dejar la vida, lo dejas todo, sangre de tu sangre. ¿La tele que es? No es nada. A mí me daría igual volver a mi frutería, a mi tienda, a mi gente. Yo no tendría ningún problema. A mí se me ha brindado una oportunidad y me siento bien aquí, me ha ayudado muchísimo además. Pero no voy a tirar mi vida por la tele. El problema está en cuando tú quieres dejar la vida, no la tele. Yo volveré a luchar, sigo queriendo vivir".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar