Ana Mª Aldón sufre un ataque de ansiedad ante la pregunta de Arrabal sobre prostitución

La mujer de Ortega Cano ha tenido que abandonar el plató sobrecogida ante la información
Pixia4869
España
26.04.2022
Compartir:

Diego Arrabal confesó que le habían llegado ciertas informaciones y que venga a salir a la luz sobre el pasado de Ana María Aldón. Con esta información, el pasado domingo, Diego ponía a la mujer de Ortega Cano en el centro del disparadero en el programa 'Viva la vida', tras esto, a lo largo de la semana se han disparado todo tipo de especulaciones.

Este tipo de especulaciones dejaron en shock a la mujer de Ortega Cano, diciéndole a Diego Arrabal que era muy grave lo que estaba insinuando y que era hasta más grave que afirmarlo, que eso ya no era un juego y que estaba pensando en demandarle ya que no podían decir algo así.

Pero tras haber soltado la bomba, era el propio Diego Arrabal el que daba un paso al frente para hablar claro acerca de estas insinuaciones. En vez de andarse por las ramas, le dijo que iba a preguntar directamente lo que todo el mundo estaba pensando pero nadie se atrevía a formular. Diego Arrabal espetó abiertamente a Ana María Aldón que si en algún momento de su pasado había ejercido la prostitución.

Ana María Aldón estallaba ante la pregunta de Diego Arrabal, asegurando que jamás había ejercido la prostitución y que le parecía aberrante la pregunta del compañero que le dolía mucho, más que todo lo que podía haber escuchado y que si en algún momento lo hubiera hecho tendría que contarlo ella y no porque nadie le preguntase.

Ana María se puso a llorar después de haber respondido a Diego Arrabal y fue Marisa Martín Blázquez la que apuntó que la pregunta venía por parte de alguien de la familia de su marido, a lo que Ana María Aldón contestó que iba a llegar hasta esa persona dando pie que sus compañeros para que tratasen de indagar acerca de la identidad del que la había cuestionado de esa manera.

Ana María Aldón aseguraba que le parecía una barbaridad que se jugara con todo eso. Emma García daba la cara por ella, asegurando que tras 10 años al lado de Ortega Cano luchando por su relación y estando a su lado en los peores momentos del extorero Ana María Aldón no se merecía lo que le estaba pasando y qué esa pregunta la había terminado de destrozarla pero que contaba con todo el cariño y el apoyo del programa.

Tras ver que había metido la pata hasta el fondo Diego Arrabal optaba por disculparse con Ana María Aldón, diciéndole que sentía mucho hasta el punto a donde había llegado esta información y que en ningún momento él quería ir por esos derroteros, cuando le dijo todo lo que le había dicho la semana pasada, asegurando que sabía que su compañera se hace la fuerte de cara a la galería pero que por dentro cuando las cámaras dejan de grabarse viene abajo.

Ana María Aldón se mostraba muy afectada con todo esto.

 "Si me he planteado dejar la vida, imagínate la televisión. La tele es un granito de arena en mi vida. Cuando tú te planteas dejar la vida, lo dejas todo, sangre de tu sangre. ¿La tele que es? No es nada. A mí me daría igual volver a mi frutería, a mi tienda, a mi gente. Yo no tendría ningún problema. A mí se me ha brindado una oportunidad y me siento bien aquí, me ha ayudado muchísimo además. Pero no voy a tirar mi vida por la tele. El problema está en cuando tú quieres dejar la vida, no la tele. Yo volveré a luchar, sigo queriendo vivir".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo