Gloria Camila explota y arremete contra Olga Moreno; la acusa de postureo

Gloria Camila se pronuncia sobre la aparición de Olga en el cumpleaños de Antonio David
Juan Leiva Sánchez
España
26.04.2022
Compartir:

El pasado 24 de Abril, Antonio David Flores celebró su 47 cumpleaños rodeado de sus seres queridos y no tardó en hacerse noticia debido a ciertos acontecimientos ocurridos ese día.

Sorprendió la aparición de Olga, exmujer de Antonio David, con la cuál mantiene una buena relación cordial y amistosa, ya que el ex guardia civil anunció que está reconciliándose con Marta Riesco, y con la que, asegura, está muy feliz y muy contento.

Dicha reconciliación ha sido confirmada tanto por Antonio David como por Marta Riesco, la cual lo ha comentado abiertamente y a querido aclarar que han tenido que hablar mucho para solucionar los problemas pero que finalmente, la pareja ha vuelto a ser feliz y estar juntos.

Esta aparición fue criticada por varias personas, entre ellas, las hermanas de la sevillana. Comentan que el malagueño, no se ha portado nada bien con su exmujer y que si Olga mantiene esa relación con él y le apoya de manera incondicional, es porque ella misma considera que puede haber, en algún momento, una reconciliación, lo que hace pensar que Olga sigue enamorada de Antonio David.

No obstante, el exmarido de Rocío Carrasco, ha improvisado, el día de su cumpleaños una pequeña rueda de prensa. Con un tono condescendiente, aseguró que su vida se basa en celebración tras celebración. Dió la cara para defender a su hija Rocío, y negó las tiranteces y los comentarios perjudiciales acerca de Olga Moreno.

"Llevo mucho tiempo diciendo que independientemente de nuestra separación, íbamos a continuar como una familia. Hoy por ser mi cumpleaños voy a salir a comer con mis hijos, con Olga y con mi madre, porque seguimos siendo una familia, independientemente de lo que la gente quiera hacer ver", comenta y añade que su relación con Olga no tiene que destruirse, son una familia, son adultos y tienen niños, por lo que van a permanecer unidos en ese aspecto como una familia. 

También aprovechó en la rueda de prensa para comentar brevemente la reconciliación con Marta, a lo que comenta que se encuentran muy bien, que está todo en orden y que realmente, mientras se hable no es difícil rehacer la vida con nadie: "No hay ningún problema con nadie. Independientemente de que yo haya rehecho mi vida y esté feliz y contento con Marta. Está todo más que hablado y entendido por todas las partes"

Por otro lado, quien se ha pronunciado en contra de Olga también, es la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. En el programa 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega, ha mostrado su opinión al respecto: "No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero, si yo fuera Olga, no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado", comenta de forma tajante. 

"No soy quién para decir a nadie cómo hacer las cosas", ha querido matizar y quitarle hierro al asunto, aunque de esta forma, Gloria Camila se posiciona al parecer, a favor de Marta Riesco. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo