Marta Riesco cuenta en directo los detalles de su reconciliación con Antonio David Flores

La joven periodista desde El Programa de Ana Rosa contó que llegaron a un acuerdo de pareja para solventar el conflicto
VecoVet
España
25.04.2022
Compartir:

Marta Riesco continúa siendo el centro de las miradas ante toda la polémica que se ha generado en torno a su relación con Antonio David Flores. Tras la drástica ruptura de su noviazgo con el ex guardia civil por el plantón que este le propinara justo el día de la celebración d su fiesta de cumpleaños, la periodista y el ex colaborador de ‘Sálvame’ al parecer han llegado a un acuerdo y han decidido darse una segunda oportunidad. 

Fue durante este fin de semana, cuando la pareja compartía a través de sus redes sociales sus primeras fotos juntos luego de su reconciliación.

La colaboradora se ha sentado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar respuesta a todas las preguntas acerca de su reconciliación con Antonio David Flores, pero también para hablar sobre las imágenes que ha protagonizado el ex tertuliano en compañía de su ex, Olga Moreno, celebrando en Málaga sus 47 años.

Además, la joven no ha dudado en admitir su cuota de responsabilidad en toda esta situación que los ha llevado a estar separados y contó detalles sobre el acuerdo al que han llegado tras reconciliarse.

Muy segura en ‘El Programa de Ana Rosa’, Marta Riesco habló de su reconciliación con Antonio David Flores

Muy segura y evidentemente feliz, Marta Riesco llegaba nuevamente al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ para responder a las preguntas de Joaquín Prat y Antonio Rossi, quienes han sido especialmente críticos con la joven periodista.

Y es que sin duda alguna, todos han quedado sorprendidos, luego de que Marta Riesco publicara en su cuenta en Instagram las fotos de su reconciliación con Antonio David Flores y el plan de cumpleaños que le ha organizado a su novio antes de volver a Málaga a la celebración familiar en la que no ha podido faltar Olga Moreno.

Marta Riesco reconoció que ambos han cometido errores

Tras todo lo ocurrido, Marta Riesco ha querido reconocer sus errores: "Yo creo que hemos cometido fallos los dos y es cierto que yo quería llevar una vida normal. Desde el anuncio de la separación han pasado 7 meses, y me parecía un tiempo prudencial", apuntaba la joven sobre su deseo de formalizar la relación con el ex guardia civil, para luego añadir: "evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije esto no lo quiero en mi vida, no quiero vivir escondida, me apetece viajar, hacer cosas, vivir".

Además, Marta Riesco aseguró estar enamorada de su novio y no dudo en hacerlo saber: "Estoy enamorada… lo que quiero es hacer una vida lo más normal posible respetando a todas las partes".

Marta Riesco explicó como fue el acuerdo para su reconciliación con Antonio David Flores

En relación a los detalles de su reconciliación con Antonio David Flores, Marta Riesco admitió que ambos pusieron un poco de su parte: "fue un poco cosa de los dos. Hubo muchas conversaciones que se quedan en la intimidad", dijo sin querer ofrecer mas detalles sobre tema.

Además, la joven reportera quiso expresar que ella también tuvo parte de responsabilidad en cómo sucedieron las cosas: "Yo también hice cosas mal como exponer las cosas sobre la mesa, decir ciertas cosas y, por supuesto, esa ruptura del cumpleaños me jugó una mala pasada", explicaba.

Luego explicando como fue que llegaron a un acuerdo para reconciliarse, apuntó: “Teníamos muchas cosas que aclarar. Fue un acuerdo de los dos, queremos estar juntos, pero tenemos que respetar esas cosas de los dos: yo cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora", dejando entrever que en los sucesivo Antonio David hará lo posible por darle a su novia esa "vida normal" que ella tanto anhela.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo