viernes, 20 de mayo de 2022

El dardo de Jesulín de Ubrique a Belén Esteban y Sálvame desde 'El Hormiguero'

El torero quiso lanzar un dardo envenenado a su ex pareja y al programa donde trabaja


El dardo de Jesulín de Ubrique a Belén Esteban y Sálvame desde 'El Hormiguero'
  • whatsapp
  • linkedin

Sin apenas querer entrar en temas relacionados con su vida privada, el torero Jesulín de Ubrique ha acudido a 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos para hablar acerca de sus últimos proyectos profesionales.

El torero Jesulín de Ubrique ha reaparecido públicamente este jueves tras llevar más de una década sin querer pisar un plató de televisión. En esta ocasión el espacio elegido por el torero para su vuelta ha sido 'El Hormiguero' con Pablo Motos, dispuesto a sacar información sobre él, a pesar de que el extorero no es muy dado a querer exponerse públicamente si no es por medio de una exclusiva.

Ambos comenzaron hablando sobre el programa 'El desafío', espacio de Antena 3 donde participa Jesulín de Ubrique y se ha convertido en uno de los rostros clave de esta última temporada. El matador de toros ha confesado que todos los de su profesión tienen cierto miedo, pero hay que saber controlarlo ya que cada vez que sales a la plaza te pones delante de un animal de 500 kg y literalmente te juegas la vida.

Aparte en lo que a la prueba musical se refiere el diestro asegura que sintió mucha vergüenza, ya que tuvo que recordar su faceta pasada como cantante del famoso 'toda, toda'. Jesulín confiesa que con eso dio pie a sus enemigos para poder pisarle ya que en la plaza era más complicado que lo consiguieron pero que actualmente esa época de su vida ha quedado atrás y que todo el mundo comete errores.

No ha querido mojarse mucho acerca de preguntas sobre su vida personal ni alguna indirecta hacia Belén Esteban hacia Sálvame. En esta ocasión, Pablo Motos ha preferido ser más cauto y es que, según cuentan rumores sobre esta entrevista Jesulín de Ubrique habría vetado a las preguntas hacia su expareja y madre de su hija Andrea Janeiro, lanzándole de esa forma un mensaje que no casa nada con el que lleva la de Paracuellos, que aprovecha cualquier oportunidad para sacar el tema de Jesulín a la palestra, cuándo ha sido su propia hija Andrea la que le ha pedido por favor que no vuelva a mencionar a su padre en televisión, algo que el torero ni siquiera menciona, dejando claras sus intenciones.

Aunque sí que ha querido hacer una confesión pública que desencadenó las críticas y los insultos que recibió a finales de los noventa tras intentar hacerse hueco dentro del mundo de la música. Jesulín comentó que solamente lo hacían por faltarle el respeto y que era algo que le perjudicaba, por tanto decidió cortar por lo sano, dejar la música y volver a los ruedos. Tuvo que pagar 70 millones de pesetas de la época para alejarse de ese mundo y cancelar la gira que tenía prevista por América.

A preguntas con respecto a su futura paternidad, parece que Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan una niña el cuál sería el tercer hijo de la pareja y el cuarto para el torero. Un embarazo que se hizo público hace unos meses y que no era para nada esperado, debido a la edad de la pareja que ya tienen dos hijos en común bastante mayores.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar