Estrepitoso fracaso de audiencia de Rocío Carrasco en Telecinco

Rocío Carrasco consigue los mínimos resultados de audiencia al volver a la parrilla
Pixia4869
España
20.04.2022
Compartir:

Tan solamente un 7% de audiencia se sentó anoche frente a la televisión para disfrutar del especial Rocío un año después de contar la verdad.

Lo cierto es que hubo muy poca audiencia que se sentará ante la Tere para presenciar el martes por la noche el especial de rocío un año después de contar la verdad en concreto un millón seiscientas cincuenta y un mil personas que demuestran que Rocío Carrasco ya no tiene el tirón que tenía antes cuando hace apenas un año se estrenaba su documental, Rocío contar la verdad para seguir viva.

Con estos datos tan caóticos no es de extrañar que el consejero delegado Paolo Vasile y otros altos directivos de la empresa se cuestionen si la segunda tanda de documentales acerca de la hija de Rocío Jurado supondría o no un fracaso ya que el personaje no llamar atención de la audiencia al contrario que el año pasado cuando los docudramas fueron todo un éxito de cara a la galería.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han comenzado a ser personajes que no están bien vistos en Telecinco como ya se ha publicado. Según ha explicado el paparazzi Diego Arrabal no quieren verle ni en pintura en la cadena y por eso no han aceptado que participen en Supervivientes y que aunque el motivo no lo conozca le vienen mil cosas a la cabeza.

Esta noche de miércoles en teoría es la segunda entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva un año después la continuación de ayer y a ver si consigue superar ese por ciento de audiencia o cae de nuevo en el fracaso.

Aparte de todo esto la hija de Rocío Jurado ha perdido los que eran sus grandes apoyos dentro de Telecinco ya ni Carlota corredera ni Belén Esteban y David Valdeperas se muestran con ella ni tienen poder suficiente como para seguir apoyando la contra viento y marea lo que sí que conseguían hasta entonces.

Con todo esto todo apunta a que Rocío Carrasco va a seguir demorándose en cuanto estrenar sus nuevos capítulos de el nombre de Rocío, la nueva entrega que estaba prevista para este otoño pero que ya vamos por primavera casi verano y todavía no se ha estrenado la gente la espera con ansia pero debido al 7% de audiencia que ha cosechado esta última entrega de la hija de Rocío Jurado y a los altos directivos de Sálvame se plantean dos veces las cosas y están dudando sobre si continuar el formato o darlo por perdido, ya que Rocío Carrasco es un personaje que no causa simpatía ante la audiencia.

De nuevo esta noche se va a comprobar si Rocío Carrasco es capaz de superar este 7% de audiencia y la gente se anima más pero los números no tienen pinta de bailar demasiado, y es que es un hecho que la madre de Rocío Flores está perdiendo fuelle, y ya no es lo que era la gente sea aburrido del fenómeno Rocío Carrasco y prefiere que Telecinco le ofrezca otros temas, como por ejemplo Supervivientes la gran apuesta de la cadena para remontar la audiencia.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo