viernes, 30 de septiembre de 2022

Fidel Albiac vetado de Supervivientes: se desvelan los motivos

El marido de Rocío Carrasco habría sido vetado de Supervivientes y no participaría en el reality


Fidel Albiac vetado de Supervivientes: se desvelan los motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal habría sido encargado a desvelar la información que según esté paparazzi muy pocos conocían.

El colaborador de Viva la vida decide volver a la carga y lo ha hecho anunciando que en las últimas horas del martes, iba a estrenar en su canal de Youtube una exclusiva acerca del hombre que siempre ha permanecido a la sombra y es ni más ni menos que Fidel Albiac el marido de Rocío Carrasco.

Diego Arrabal ha tenido una hora y media y directo en dónde ha entrado por vía telefónica Marta Riesco. El paparazzi ha soltado una gran bomba que implica tanto Fidel Albiac como a Rocío Carrasco y aseguró que el primer nombre que tenía la productora de supervivientes encima de la mesa era el de Fidel Albiac y que eso lo sabían muy pocas personas, porque lo llevan bastante en secreto. Han empezado diciendo asegurando que Rocío Carrasco habría sido su defensora desde el plato de Mediaset.

“Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado. ¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él”.

Esta información ha sido papá en exclusiva por otros periódicos de tirada nacional como la razón después de qué se asegurase que me Rocío Carrasco y Fidel Albiac y ponga pertenecer al casting de supervivientes algo que hubiera sido muy esperado y que seguramente hubiera ocupado la atención de la audiencia.

Por lo que Diego Arrabal asegura que desconoce el motivo por el cual tiene Telecinco vetado a Fidel Albiac, pero alguien a quien esperábamos ver en Supervivientes finalmente no va a acudir del mismo modo pasó con Antonio David Flores, con quién la cadena se había hecho ilusiones de que participase pero finalmente el orgullo del ex guardia civil ha podido más que todo el dinero que pudieran ofrecerle que a pesar de que no necesita se ha visto obligado a decir que no, ya que de hacerlo Antonio David les ha pedido una disculpa pública, algo que no han aceptado.

Además existe información existente de que el casting de Supervivientes ya se encuentra cerrado, por lo que no va a haber más candidatos a sumarse a la lista de Honduras, sino que la cosa se va a quedar como está.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar