lunes, 8 de agosto de 2022

Chelo García-Cortés abandona 'Sálvame' insultando a Jorge Javier Vázquez

Chelo estalla y anuncia su retirada de 'Sávame'.


Chelo García-Cortés abandona 'Sálvame' insultando a Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más la atención ha estado presente en el plato de Sálvame, dónde no se había vivido un momento así en mucho tiempo. 

Esta vez la que ha estado en el punto de mira ha sido Chelo García Cortés.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández empezó a comentar acerca de que un familiar de ella, el que sentía que no se había portado bien con él y qué, aparte, ella le pidió la suma de 2000 € y se los devolvió un mes más tarde.

No solo se quedó ahí el comentario sino que aparte el colaborador comento: 

"Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana en paz descanse. Tu sobrino Alberto dice que él no tiene problema en dejar tu dinero, pero que en el momento más duro de su vida, cuando fallece tu hermana, no ha tenido ninguna llamada de apoyo ni consuelo."

Y como era de esperar, Chelo, al sentirse tan atacada por el colaborador, se cabrea con el programa diciendo que ella no va a hablar del tema que le parece muy cruel y que prefiere guardar silencio. 

"No me merezco lo que se está haciendo y muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo." Comentaba y añade: "Gracias por todo. Me parece todo muy heavy.  Gracias por nada." Y acto seguido Chelo se levanta y abandona el plato.

No tardaron en recorrer sus pasos y salir tras ella los colaboradores Jorge Javier, Belén Esteban, Gema López y hasta Adela González los que intentaron que volviera a plato, aunque sin resultado favorable ya que se mantenía en una actitud desafiante y incluso amenazó con dejar el programa.

Mientras Belén intentaba calmarla Chelo no dejaba de decir que se iba del programa, que ya iba a ser el fin de la historia, que la dejasen en paz y que su familia no existía... Entre otras protestas en contra de la cadena.

Chelo aún intranquila si yo comentando y despotricando sobre lo ocurrido y la decisión de abandonar el programa. Le soltó a Jorge Javier: "Ha sido un placer trabajar contigo". "Iros a la mierda"

Soltó el micrófono y siguió estallando por los pasillos mientras otro de los colaboradores intentaban que se relajase, a lo que ella respondía: "aquí no te puedes relajar te la dan por todos lados digo lo que pienso no tengo miedo me voy con la cabeza alta".

Incluso en una de las ocasiones parece que la tensión llega a un punto álgido y entonces es cuando suelta:«No tenéis vergüenza, ni piedad ni dignidad. Este tema no se toca. No tenéis lo que hay que tener. ¿Te crees que me compensa a mí esta mierda?»

Si yo indignada durante un buen tiempo hasta que finalmente adela González otra de las colaboradoras consiguió que Chelo volviera a plató. 

Después de esta reacción parece que la tensión va en aumento y que cada vez se prende con menos cosas, por lo que no sabemos si la próxima vez será la definitiva la que Chelo abandone el plato de una forma permanente.


 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar