Belén Esteban desvela detalles de la tragedia de Cristiano y Georgina con su mellizo

Belén Esteban es muy amiga de la influencer y ha querido dar información acerca de como se siente
Pixia4869
España
19.04.2022
Compartir:

La tertuliana de Sálvame es muy amiga de Georgina Rodríguez y se ha apenado muchísimo por la tragedia que se ha vivido este lunes, cuando se hizo público que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían perdido en el parto a uno de los mellizos que estaban esperando, por lo que se sabe la niña si ha sobrevivido pero desgraciadamente, el niño no.

Belén Esteban ha querido desvelar nuevos datos hasta ahora desconocidos sobre lo que había sucedido este lunes. La de Paracuellos ha contado que el parto se ha programado con normalidad y no era ni antes ni después de lo que el médico había decidido. Que desde Sálvame les mandaba un beso muy fuerte, que tenía muchísima ilusión con los dos bebés que les venían y que era algo que les había pillado por sorpresa y que no se esperaban para nada.

La hermana del futbolista también he querido salir para añadir que la niña que había nacido se encontraba fuerte y muy sana pero que su hermano no había tenido la misma suerte por desgracia.

El propio Cristiano Ronaldo ha sido el que se ha encargado de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales.

 "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

La pareja anunciaba su embarazo el pasado mes de octubre, emocionados de anunciar que esperaban mellizos "nuestros corazones se llenaban de amor, no podemos esperar a conocerlos". Toda la familia esperaba los bebés con los brazos abiertos y llenos de alegría especialmente sus hermanos cristiana y Georgina son padres de cuatro hijos: Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana.

No es el primer famoso con el que Belén Esteban tiene buena relación, era de sobra conocido que mantenía buena sintonía con Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez sobre todo con esta última del mismo modo que también es fan y amiga de la cantante Rosalía, con la que tiene algunas fotos en las redes sociales algo que la propia cantante de trap ha confirmado haciéndose notar lo bien que se lleva con la princesa del pueblo.

Cristiano Ronaldo y Georgina salían está pasada noche de lunes a confirmar la triste noticia y pedir por favor que se respetara el luto en la intimidad de la familia a la hora de llevar este delicado asunto hacia delante. Pidiendo sobre todo privacidad y respeto por parte de la prensa ya que han sido ellos los que habían dado el comunicado y no querían que se hiciesen más especulaciones acerca de lo que había pasado uno con su hijo, ya que es un tema delicado que les genera bastante dolor. Con esto, ellos mismos han confirmado porque se encuentran desolados ante la pérdida de su pequeño.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo