Olga Moreno impone sus reglas para su vuelta a Telecinco: veto de Jorge Javier Vázquez

A Olga Moreno la podríamos ver muy pronto de vuelta en los platós de Telecinco
Pixia4869
España
19.04.2022
Compartir:

Telecinco y la productora de bulldog TV han aclarado si Olga Moreno va a colaborar en Supervivientes 2022 y si es cierto lo de su veto a Jorge Javier Vázquez.

Telecinco ha querido celebrar el martes una rueda de prensa virtual a dónde han acudido varios medios de comunicación para presentar todos los detalles de Supervivientes 2022 en ella. Directivos de Mediaset y de bulldog TV han querido hablar acerca de las novedades de esta edición, así como las nuevas localizaciones, nuevas pruebas y las votaciones gratuitas. Además han querido dejar claro también sí Olga Moreno va a ser o no colaboradora.

También se ha desvelado que el casting del concursante Supervivientes ya se encuentra cerrado con los 16 que había confirmado desde un principio, es decir que no va a haber ninguna incorporación sorpresa. Como se había hablado desde hace días en diferentes programas como podían ser Sálvame o El Programa de Ana Rosa.

Así, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina integran el casting de esta edición.

Otro de los rumores que han resonado muy fuerte en esas últimas semanas ha sido que papel podría jugar Olga Moreno, la ganadora de Supervivientes 2021. En esta nueva edición se hablaba de que podría aparecer en televisión como colaboradora de los debates del reality.

Desde la cadena y la productora han querido confirmar que estarían negociando la incorporación de Olga Moreno siguiendo los pasos de los otros ganadores y que también habrían fichado como colaboradores de Sálvame y lo que quiere dejar claro en todo momento es que no ha habido ningún tipo de veto hace Jorge Javier Vázquez. El presentador por excelencia de este reality, cómo se había publicado incluso Kiko Hernández se había hecho echo en Sálvame de la noticia.

El director general de bulldog TV y el director de la división de producción de Mediaset afirmaban que en ningún momento le han dicho nada acerca de Jorge Javier Vázquez pero si adelantó que Olga Moreno iba a acudir en calidad de colaboradora y no como defensora y por ello la aparición ni se producirá en las galas con Jorge Javier Vázquez, sino que los jueves van los familiares y ella no tiene familiares dentro del concurso.

En ese sentido, todo apunta que Olga va a participar en conexión Honduras y que la gala las va a conducir Ion Aramendi la noche de los domingos. Tierra de nadie la va a presentar Carlos sobera en el prime time del martes.

Aunque no haya habido un veto establecido formalmente acerca de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno por todo el daño que le ha hecho su ex marido y a ella también, no quiere cruzarse con él en los pasillos de Telecinco y así lo ha dejado claro que no va a coincidir con él cuando esté presentando el programa y que va a ir a otra sección en donde no tenga que cruzarselo

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo