Antonio David ante el zasca de María Patiño: “Tienes una cita pendiente donde ya sabes”

El ex colaborador de Sálvame contraataca a la presentadora ante sus constantes ataques y le recuerda que pronto se verán en los juzgados
VecoVet
España
19.04.2022
Compartir:

Luego de que Rocío Flores anunciara que tomará medidas legales en contra los haters que la hostigan y amenazan a través de una pantalla, algunas personas se pronunciado al respecto, entre ellas, la presentadora de Socialité, María Patiño. Pero no solo ha emitido su opinión al respecto, sino que además ha lanzado un zasca acusando a Antonio David Flores de incentivar estas actitudes en contra de su hija.

Esto provocó la reacción inmediata del ex guardia civil quien inmediatamente le envió un recordatorio a la gallega.

El zasca de María Patiño que provoca la reacción de Antonio David Flores

Rocío  Flores no piensa quedarse callada ante las continuas amenazas que ha recibido últimamente a través de las redes sociales y hará todo lo posible para que estos delitos electrónicos no queden impunes y así lo ha hecho saber.

Ante la actitud de la joven colaboradora de varios programas de la cadena de Fuencarral, algunos rostros conocidos de la cadena se han pronunciado al respecto, uno de ellos ha sido María Patiño.

La gallega asegura que esta situación que ahora atraviesa Rocío Flores afecta a muchas persona del medio televisivo: “esta realidad la viven muchos profesionales”, apuntaba, sin embargo, la presentadora de Socialité acompañó estas declaraciones con un sonoro zasca dirigido a Antonio David Flores: “Su padre lo incentiva”.

Como era de esperarse, lejos de quedarse callado, el ex colaborador de ‘Sálvame’  ha salido en su defensa y a través de sus redes sociales ha compartido un texto en el que carga brutalmente en contra de su detractora, en el que, además, le recuerda a María Patiño que en pocos días se verán las caras en los juzgados.

El comunicado de Antonio David Flores en contra de María Patiño

Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la violencia de género, con cierta repercusión social por sus actuaciones, no condene ese deleznable tuit”, comenzaba diciendo Antonio David Flores en su mensaje. Para luego añadir: “… Igual lo haces desde tu trabajo como periodista de raza que eres en La fábrica de la tele y Mediaset, ya que en Twitter lo fomentas."

El ex guardia civil está harto de las críticas y deja claro que no está de acuerdo con la forma de ejercer el periodismo de María Patiño. El patriarca de los Flores hace además un llamado a la presentadora, pidiéndole que de una vez por todas cese en sus ataques contra su familia.

Antonio David le recuerda a María Patiño que tienen una cita pendiente en los juzgados

 “Entiendo que desde años practicas la mala praxis periodística, condenada, entre otros. Pero es que te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio”, decía Antonio David Flores acusando a la periodista.

Luego apuntaba: “Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y ¿ sigues trabajando? Para ya. Tienes una cita pendiente donde ya sabes, no olvides los vídeos donde me ves pegando los carteles con mi foto y la palabra maltratador”, finalizaba el texto de Antonio David Flores con esta sutil amenaza para María Patiño.

Y es que hay que recordar que hace unos meses, el propio Antonio David denunció a María Patiño luego de que dijera en televisión que tenía pruebas fehacientes de que había sido el padre de Rocío Flores quien había colgado los carteles en varias avenidas de Málaga en los que se les tachaba de maltratador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo