María Patiño acusa a Antonio David de ser el culpable de los ataques de Rocío Flores

La periodista ha acusado directamente a Antonio David Flores de los ataques que ha recibido su hija
Pixia4869
España
18.04.2022
Compartir:

María Patiño es noticia casi todos los días la colaboradora de Sálvame. Se muestra muy activa a través de las redes sociales sobre todo a través de Twitter, precisamente es la red de este pajarito, en donde escribe compártelo que piensa sin ningún tipo de filtro, lo que conlleva que tenga en ocasiones desastrosas consecuencias.

En esta ocasión María Patiño ha sobrepasado todos los límites acaparando la mirada de todos los usuarios debido al último desacertado comentario través de Twitter en donde se mostraba en contra de Antonio David Flores, el cual ha decidido borrar minutos después dándose cuenta de su propio error.

'Es la realidad que vivimos muchos profesionales, su padre lo incentiva', escribió la comunicadora haciendo alusión a una publicación en dónde se afirmaba que Rocío Flores iba a tomar medidas legales tras las últimas amenazas que recibía a través de las redes sociales. El revuelo de comentarios negativos y su mensaje ha sido tan amplio que la protagonista optó por eliminarlo para evitar ocasionar un mal mayor y el número de críticas hacia su persona y es que María Patiño se convertido en uno de los rostros más críticos con la familia Flores desde que la hija de Rocío Jurado hablase en televisión públicamente compartiese su testimonio.

La hija de Rocío Carrasco decidió dar un golpe sobre la mesa hace unos días después de que un usuario de Twitter le hiciera un nombre de 'cárcel para Rocío Flores' y cargase duramente contra ella, refiriéndose a la joven con barbaridades como asesina, entre otros muchos insultos que no tienen ningún tipo de justificación. Es por ello que aunque apenas use esta red social decidió dar un paso y contestar esa persona anunciando que iba a tomar medidas legales al respecto. Por el momento las cientos de denuncias a esta persona han conseguido que le suspendan la cuenta.

Pero lo cierto es que María Patiño ha vuelto a meter la pata y es que ha vuelto a deliberadamente cargar contra Antonio David Flores y contra su hija Rocío sin tener ninguna prueba contra ello más que nada lo que la mueve es la inquina hacia el ex Guardia Civil y su hija, algo que no debería permitirse y menos a través de las redes sociales que luego se abanderan por las causas como el feminismo o la salud mental.

Recordemos que hace tiempo María Patiño también acusó directamente Antonio David Flores de que él había sido el que había pegado los carteles con la palabra maltratador cerca del colegio de su hija pequeña para luego autocompadecerse a través de las redes sociales y acusar a extraños de que lo habían hecho, algo que por supuesto Antonio David también decidió denunciar ante las autoridades.

Es normal y comprensible por ello que Antonio David Flores cargue contra ella y haga vídeos metiéndose con el trabajo y la profesionalidad de María Patiño cada vez que tiene ocasión debido al continuo acoso y derribo que ha sufrido por parte de la periodista y es que su hija Rocío Flores también ha decidido en más de una ocasión poner una denuncia contra ella o amenazarla por los comentarios que vomitaba en las redes

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo