viernes, 20 de mayo de 2022

Rocío Flores denuncia graves amenazas: 'dice que me iba a meter en la cárcel'

La hija de Antonio David Flores ha recibido graves amenazas por parte de un usuario de las redes


Rocío Flores denuncia graves amenazas: 'dice que me iba a meter en la cárcel'
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Antonio David  Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a ser víctima de algunos insultos y ataques totalmente justificados a través de las redes sociales.

No está siendo un año nada fácil para Rocío Flores, desde que en marzo del año pasado se estrenase el documental de la vida de su madre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que hizo tambalear los cimientos de Telecinco y también la estabilidad emocional de la familia Flores Moreno, la joven no ha conseguido levantar cabeza después de todo esto y cuando parecía que las cosas estaban más tranquilas ha vuelto a estallar una nueva polémica en su contra, que vuelve a poner a la protagonista en el foco de la luz pública.

Durante varias horas han sido muchos los usuarios de las redes sociales los que han querido verte el su odio contra la hija de Antonio David Flores a través de la red social Twitter. En esta ocasión ha  superado los límites de lo ético y de lo legal, una cuenta de la red social cuyo nombre era para Rocío Flores asegurando que era una asesina. Un tweet que ha sido denunciado por muchas otras cuentas minutos más tarde ha sido Rocío Flores la que ha querido responder a todas las barbaridades que le van diciendo a través de las redes sociales.

La chica se ha quejado de que así va la vida con las personas que hay por las redes sociales y qué es una vergüenza el hecho de tener que soportar eso y que ver hasta dónde puede llegar el ser humano es terrorífico. Asegurándonos que tomará las medidas necesarias Rocío Flores se tiene que enfrentar a tweets y comentarios de las redes sociales llenos de odio.

Porque no es la primera vez que Rocío Flores tiene que enfrentarse esta serie de comentarios y muchas son las ocasiones también a las que ha decidido acudir a la policía para denunciar esto lamentablemente sin resultado.

Los usuarios de las redes sociales absorban nuevamente a Rocío Flores de la paliza que propinó a su madre allá por el año 2012, algo por lo que Rocío Flores ya ha pagado y sin embargo la siguen acusando vilmente de todo lo que ocurrió en su día y se lamento por el hecho de que jueguen con la salud mental de muchas personas que pueden llegar a hacer barbaridad extraño encontrarse con algo así.

Un usuario de las redes sociales la increpaba diciéndole que es ella sin reinsertarse en la sociedad y que lo que tendría que hacer es ir a la cárcel tras haber dado una paliza a su madre Rocío Carrasco una cuenta que inmediatamente ha sido denunciada por la joven y que no sabremos si se habrá eliminado pero sería lo correcto ya que hacer juicios de valor a través de las redes sociales con algo que afecta a una persona que en su día era menor puede considerarse un delito y son ellos los que podrían ir a la cárcel por sus comentarios.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar