Rocío Carrasco gritaba: “No me gustan los preservativos me gusta quedarme embarazada”

El vídeo se hace viral y un aluvión de críticas cae sobre la ex mujer de Antonio David Flores por su desafortunado comentario
VecoVet
España
18.04.2022
Compartir:

Una confesión que hiciera Rocío Carrasco desde un plató de televisión ha sido desempolvada, provocando un fuerte rechazo en su contra. Y es que tal como dicen los entendidos, el pasado no se puede enterrar y mucho menos cuando eres una figura pública.

Esa idea tal vez ha estado dando vuelta en la cabeza de la aludida durante estos últimos días, luego de que a través de las redes sociales, haya salido a la luz un vídeo, muy viral por cierto, en el que hace más de una década lanzaba una frase en rechazo al uso de preservativos, una frase que hoy le ha servido para ganarse un aluvión de críticas: "No me gustan los preservativos", decía muy firme Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco aseguraba en directo que no le gustaban los preservativos

Todo ocurrió en pleno directo de un programa de televisión en el que el presentador del espacio le hizo un obsequio a Rocío Carrasco. Mientras la joven hija de Rocío Jurado se disponía a desenvolver el presente del periodista, el público eufórico comenzó de pronto a gritar que se trataban de preservativos, provocando la reacción inmediata de Rociíto, quien a gritos y en claro tono de ironía respondía: "No me gustan los preservativos. Me gusta quedarme embarazada", una desafortunada respuesta que hasta la fecha le sigue pasando factura.

La respuesta de la entrevistada al parecer no fue del agrado de todo el público, por lo cual alguno de los presentes aprovechó la ocasión para lanzarle un reproche: "A mí me gusta lo que cobras", a lo que rápidamente asintió con la cabeza mientras contestaba irónica: "pues Sí… totalmente".

Las reacciones en contra de Rocío Carrasco no se hicieron esperar

Aunque han pasado muchos años tras aquel episodio, el tiempo no borra los vídeos, y tal vez ni los recuerdos del público, sobre todo cuando se trata de los famosos; es así como este vídeo se ha vuelto viral en redes sociales a través de TikTok, provocando un verdadero aluvión de criticas en contra de Rocío Carrasco y su actitud: "Qué vergüenza", "para dejar abandonados a tus hijos", se puede leer entre algunos de los duros comentarios de los usuarios de la referida red social.

Otro usuario, un poco más condescendiente con la ex mujer de Antonio David Flores, se hacían la interrogante: "¿No sabéis lo que es la ironía?", haciendo clara alusión a que en aquel momento la joven no estaba hablando en serio.

La historia de Rocío Carrasco desde sus inicio en la tele hasta el día de hoy

Hay que recordar que Rocío Carrasco es la única hija de la difunta Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, que dio sus primeros pasos en el medio televisivo a comienzos de los años 90. Sin embargo, pronto se alejaría de pantalla chica quedando prácticamente desaparecido del foco mediático.

Rocío Carrasco vuelve a estar en la palestra hace poco mas de un año con el lanzamiento de su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en la cadena Telecinco, que la catapultó de nuevo a centro de las polémicas y a copar los titulares de las portadas de todas las revistas.

En la referida docuserie, Carrasco contaba su verdad, sobre lo que llamó, el infierno que vivió junto a su ex marido, Antonio David Flores. En su testimonio, la protagonista relató algunos de los pasajes más traumáticos de su vida con el ex guardia civil, a quien terminó acusando de maltrato físico y psicológico.

A día de hoy, tras provocar con su testimonio la salida de Antonio David Flores de la cadena de Fuencarral,  Rocío Carrasco se encuentra desaparecida del foco mediático nuevamente, una situación que según muchos, se debe al despido fulminante de la colaboradora, dada la estrepitosa caída en la audiencia que causó su despiadado ataque en contra Antonio David Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo