martes, 4 de octubre de 2022

Rocío Carrasco vetada de todos los programas de Mediaset

Luego de haber ocupado el centro de atención en la parrilla de la cadena, los directivos han dado la orden de ni siquiera nombrarla


Rocío Carrasco vetada de todos los programas de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

En una verdadera incógnita se ha convertido el paradero de Rocío Carrasco tras todo lo que ha venido pasando durante las ultimas semanas en Mediaset.

Sin duda alguna algo está ocurriendo en la cadena de Fuencarral y sobre todo con lo que respecta a las relaciones laborales con Rocío Carrasco, algo que aunque muy poco se ha comentado, es un hecho público y notorio la ausencia de la mujer Fidel Albiac de los platós de Telecinco.  

Con un giro de 180 grados en su guion, de la noche a la mañana han ido cambiando las caras visibles en los programas de Mediaset, unos, pasando de ser personajes de primera línea a un según plano o incluso desapareciendo de las pantallas, al punto de ni siquiera llegar a ser nombrados, tal es el caso de lo que ha venido ocurriendo con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco era el centro de atención de los programas de Telecinco

Algunos aseguran que Rocío Carrasco ha sido víctima de un despido fulminante de Telecinco tal como le ocurriera a Antonio David Flores hace poco más de un año, justo cuando la mujer de Fidel Albiac pusiera en boca de todos al ex guardia civil en su polémica docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En aquel momento, la hija de Rocío Jurado era el centro de la atención y todo giraba en torno a ella. Su testimonio acerca del infierno que supuestamente le hizo vivir Antonio David Flores y la nula relación con sus hijos David y Rocío Flores, mantenían a Carrasco en el punto de mira de la prensa y la opinión pública, al punto que llegó a copar los titulares de todos los medios del mundo del corazón.

Esto, lógicamente se traducía en audiencia y ganancias para la televisora de Fuencarral, cuyos directivos no dudaron ni un segundo en mantener en el foco a la ex mujer Antonio David Flores, marcando la pauta con su docuserie y todo lo tenía que ver con ella y su entorno.

Rocío Carrasco desaparece del foco mediático y de los programas de Mediaset

Luego, se estrenaba la segunda producción de Rocío Carrasco, 'Montealto: regreso a la casa', con la que la aludida pretendía recrear la casa donde vivió su infancia en compañía de su madre, Rocío Jurado. Y así, una vez, más Rocío Carrasco volvía a la palestra del foco mediático y por supuesto al centro de todas las polémicas.

En esta ocasión, algunos se extrañan por la desaparición de Rocío Carrasco de la parrilla de Telecinco y se preguntan cual es el motivo. Otros aseguran que todo se debe a la estrepitosa caída de la audiencia de la cadena en protesta a los testimonios de la hija de la más grande.

Lo cierto es que ya ni siquiera escuchamos que se mencione a Rocío Carrasco en programas como ‘Sálvame’, ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’, lo que hace pensar en un despido fulminante y sin vuelta de hojas para la madre de Rocío Flores.

La directiva de Mediaset habría vetado a Rocío Carrasco de sus programas

Al respecto, se han filtrado algunas informaciones que apuntan a que los directivos de la televisora de Fuencarral habrían girado instrucciones precisas para que en ninguno de sus programas se toque el tema de Rocío Carrasco. Eso sin contar que por haber hecho pública la sentencia judicial de Rocío Flores cuando aún era menor de edad, la cadena podría estar en problemas judiciales nuevamente

Por otra parte, lo más optimistas sobre la situación de Rocío Carrasco y Telecinco creen que todo se trata de un asunto temporal, en el de alguna manera solo se está cebando la segunda parte de su docuserie… ¡Ya veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar