Rocío Carrasco vetada de todos los programas de Mediaset

Luego de haber ocupado el centro de atención en la parrilla de la cadena, los directivos han dado la orden de ni siquiera nombrarla
VecoVet
España
18.04.2022
Compartir:

En una verdadera incógnita se ha convertido el paradero de Rocío Carrasco tras todo lo que ha venido pasando durante las ultimas semanas en Mediaset.

Sin duda alguna algo está ocurriendo en la cadena de Fuencarral y sobre todo con lo que respecta a las relaciones laborales con Rocío Carrasco, algo que aunque muy poco se ha comentado, es un hecho público y notorio la ausencia de la mujer Fidel Albiac de los platós de Telecinco.  

Con un giro de 180 grados en su guion, de la noche a la mañana han ido cambiando las caras visibles en los programas de Mediaset, unos, pasando de ser personajes de primera línea a un según plano o incluso desapareciendo de las pantallas, al punto de ni siquiera llegar a ser nombrados, tal es el caso de lo que ha venido ocurriendo con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco era el centro de atención de los programas de Telecinco

Algunos aseguran que Rocío Carrasco ha sido víctima de un despido fulminante de Telecinco tal como le ocurriera a Antonio David Flores hace poco más de un año, justo cuando la mujer de Fidel Albiac pusiera en boca de todos al ex guardia civil en su polémica docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En aquel momento, la hija de Rocío Jurado era el centro de la atención y todo giraba en torno a ella. Su testimonio acerca del infierno que supuestamente le hizo vivir Antonio David Flores y la nula relación con sus hijos David y Rocío Flores, mantenían a Carrasco en el punto de mira de la prensa y la opinión pública, al punto que llegó a copar los titulares de todos los medios del mundo del corazón.

Esto, lógicamente se traducía en audiencia y ganancias para la televisora de Fuencarral, cuyos directivos no dudaron ni un segundo en mantener en el foco a la ex mujer Antonio David Flores, marcando la pauta con su docuserie y todo lo tenía que ver con ella y su entorno.

Rocío Carrasco desaparece del foco mediático y de los programas de Mediaset

Luego, se estrenaba la segunda producción de Rocío Carrasco, 'Montealto: regreso a la casa', con la que la aludida pretendía recrear la casa donde vivió su infancia en compañía de su madre, Rocío Jurado. Y así, una vez, más Rocío Carrasco volvía a la palestra del foco mediático y por supuesto al centro de todas las polémicas.

En esta ocasión, algunos se extrañan por la desaparición de Rocío Carrasco de la parrilla de Telecinco y se preguntan cual es el motivo. Otros aseguran que todo se debe a la estrepitosa caída de la audiencia de la cadena en protesta a los testimonios de la hija de la más grande.

Lo cierto es que ya ni siquiera escuchamos que se mencione a Rocío Carrasco en programas como ‘Sálvame’, ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’, lo que hace pensar en un despido fulminante y sin vuelta de hojas para la madre de Rocío Flores.

La directiva de Mediaset habría vetado a Rocío Carrasco de sus programas

Al respecto, se han filtrado algunas informaciones que apuntan a que los directivos de la televisora de Fuencarral habrían girado instrucciones precisas para que en ninguno de sus programas se toque el tema de Rocío Carrasco. Eso sin contar que por haber hecho pública la sentencia judicial de Rocío Flores cuando aún era menor de edad, la cadena podría estar en problemas judiciales nuevamente

Por otra parte, lo más optimistas sobre la situación de Rocío Carrasco y Telecinco creen que todo se trata de un asunto temporal, en el de alguna manera solo se está cebando la segunda parte de su docuserie… ¡Ya veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo