lunes, 15 de agosto de 2022

Diego Arrabal tiene información sobre el pasado secreto de Ana María Aldón

El paparazzi asegura que la información que posee no le gustara nada a Ortega Cano


Diego Arrabal tiene información sobre el pasado secreto de Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal una vez ha puesto en punto de mira a Ana María Aldón, si es que acaso la mujer de José Ortega Cano ha podido dejar de estarlo durante las últimas semanas.

Desde que la colaboradora de ‘Viva la vida’ confesara en televisión que su relación con el diestro no estaba atravesando el mejor de los momentos, las miradas de los periodistas del mundo del corazón sí que se han posado sobre ella y su marido.

En esta ocasión, el paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ , Diego Arrabal, le ha advertido a Ana María Aldón que él posee una información sobre su pasado que no le caerá nada bien a su marido Ortega Cano.

Según ha contado el paparazzi Diego Arrabal este sábado desde el plató de ‘Viva la vida’ , hay algunas cosas ocultas acerca del pasado de la mujer Ortega Cano, unas cosas que, a juicio del fotógrafo, no son muy buenas, pues asegura que a Ana María Aldón no le va a hacer mucha gracia que esa información salga a la luz: "No es delictivo pero no te va a gustar que se sepa", apuntaba el tertuliano quien dejo claro que no se ha contado todo sobre el pasado de la mujer del diestro.

Además, el colaborador le ha lanzado una pullita a su compañera de trabajado al asegurar que el torero tampoco verá con muy buenos ojos la información que el maneja de: "A Ortega Cano no le gustarían las informaciones que pueden salir".

Diego Arrabal pasa de defensor a detractor de Ana María Aldón

Tras la exclusiva que ofreció Ana María Aldón a una conocida revista del mundo del corazón, en la que habló sin tapujos ni pelos en la legua acerca de la familia de Ortega Cano, su compañero, el paparazzi Diego Arrabal se ha mostrado muy crítico y desconfiado de lo que dice la colaboradora.

Y es que el paparazzi claramente ha pasado de ser uno de los defensores de la mujer de Ortega Cano a atacarla sin piedad, acusándola de sacar a la luz los problemas de su matrimonio para generar contenido.

Esto ha propiciado que los enfrentamientos entre Diego Arrabal y Ana María Aldón sean el pan de cada día si coinciden en el plató; pero en esta ocasión, el fotógrafo ha ido mucho más allá, pues ha sembrado muchas dudas sobre el pasado de su compañera colaboradora.

Ana María Aldón queda estupefacta ante la advertencia de Diego Arrabal

Diego Arrabal contando con el apoyo de Terelu Campos, ha asegurado que le han llegado informaciones preocupantes acerca del pasado de la mujer del torero Ortega Cano, Ana María Aldón y de inmediato dirigiéndose a su compañera le advertía: "Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado y que no te gustaría que se hiciera público", sentenciaba ante una estupefacta Ana María Aldón.

Terelu Campos y Diego Arrabal aseguran que la familia de Ortega Cano se beneficiará de la información que esta por salir

Además, el colaborador ha querido explicar que lo que muy pronto se va a contar sobre el pasado oculto de Ana María Aldón, no le va a hacer nada de gracia a José Ortega Cano.

Por su parte, Terelu Campos haciendo entender que ella está al tanto de la información que maneja Diego Arrabal, ha asegurado que la familia del torero si que sabrá sacarle provecho: "No lo va a aceptar, no lo va a llevar bien", apuntaba el colaborador sobre como lo tomará diestro, a lo que respondía Terelu: "A la familia de Ortega Cano sí les va a venir bien esta información".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar