lunes, 8 de agosto de 2022

Olga Moreno muy contundente desmiente la información difundida por una revista

Muy contundente Olga Moreno asegura que no ha hablado con nadie, desmintiendo la supuesta exclusiva de la revista Lecturas


Olga Moreno muy contundente desmiente la información difundida por una revista
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que este mismo miércoles se ventilara a través de una conocida revista del mundo del corazón que Olga Moreno era la única responsable del desplante que le propinara Antonio David Flores a Marta Riesco, la ex mujer del padre de Rocío Flores ha desmentido por completo esa versión en sus redes sociales.

Según lo publicado en la revista Lecturas, la ganadora de Supervivientes le habría dado un ultimátum al padre de su hija: “Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer”.

Después de salir a la luz esta información, tras una supuesta exclusiva con la revista Lecturas, Olga Moreno desde su cuenta en Instagram ha desmentido rotundamente a la conocida revista: “hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie

Olga Moreno desmiente la versión de la revista Lecturas

Olga Moreno ha hablado alto y claro cerca de como está su relación con Antonio David Flores. Ha sido este miércoles cuando la ganadora de la edición 2021 de 'Supervivientes' se ha pronunciado luego de haber aparecido ocupando el principal titular de la portada de la revista Lecturas, siendo señalada como la causante del platón que le propinara Antonio David Flores a Marta Riesco, que desencadenara la ruptura de la pareja.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ han publicado en mensaje de Olga Moreno

Desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa' han emitido el testimonio de Olga Moreno, el cual fue posteado por la propia diseñadora en su perfil de la red social Instagram: "Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mí misma", comenzaba diciendo el escrito donde la mujer oficial de Antonio David Flores desmentía la versión del citado medio de corazón.

Continua el comunicado de Olga Moreno: “Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie", decía la ganadora de Supervivientes 2021 sobre su supuesta entrevista para Lecturas.

Luego, manteniendo su postura, siempre cautelosa y prudente a la hora de hablar de los asuntos personales y familiares, Olga Moreno ha añadido: "He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea".

Olga Moreno siempre prudente quiso zanjar los rumores al respecto

La ex mujer de Antonio David Flores ha querido además, aclarar a sus seguidores de la referida red social que solo ella será quien podrá confirmar o desmentir las informaciones sobre sus asuntos personales: "si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo".

Fue así como Olga Moreno ha querido zanjar todas las dudas, que han generado los rumores y especulaciones vertidos desde la prensa acerca de los motivos que denotaron la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, inculpando a ella de haber dado un ultimátum al ex guardia civil.

Olga Moreno finalizó su explicación dando gracias a todos sus seguidores de Instagram por el apoyo:  "Quiero aprovechar para daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario. Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Os Amo", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar