viernes, 30 de septiembre de 2022

El verdadero papel que jugó Olga Moreno en el desplante de Antonio David a Marta Riesco

Un ultimátum de la ganadora de Supervivientes 2021 provocaría la inasistencia del ex guardia civil a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco desencadenando el fin de la relación


El verdadero papel que jugó Olga Moreno en el desplante de Antonio David a Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Riesco no la está pasando nada bien tras vivir uno de los peores fines de semana de su vida luego de su ruptura en directo con Antonio David Flores.

La periodista había organizado una fiesta con motivo de la celebración su cumpleaños 35, que iba a servir además para presentar de manera oficial su relación con el ex guardia civil. Sin embargo, a última hora, Antonio David le propinó menudo plantón por lo cual ella decidió romper du relación en directo.

Ahora se ha ventilado a través de una conocida revista del mundo del corazón que tras el desplante de Antonio David Flores a Marta Riesco hay una persona, y esta no es otra que la  esposa oficial del ex colaborador televisivo, Olga Moreno.

Según ha sido publicado, la ganadora de Supervivientes le habría dado un ultimátum al padre de su hija: “Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer”.

Antonio David Flores deja plantada a Marta Riesco y permanece en Málaga sin comunicarse

El martes 5 de abril, Marta Riesco cumplía 35 años, sin embargo, sería el viernes 8 cuando llevaría a cabo la fiesta de celebración, pues su novio, Antonio David Flores no iba a poder acompañarla ese día.

La joven periodista y colaboradora de Ya son las 8, además de celebrar su cumpleaños, había organizado todo para realizar durante esa noche la presentación oficial ante el mundo de su noviazgo con el padre de Rocío Flores, pero, a última hora, el ex colaborador de Sálvame no hizo acto de presencia, ocasionándole una gran decepción a la joven: “Estoy harta de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo”, decía Marta Riesco, tras romper su relación con Antonio David Flores luego de enterarse que no acudiría al evento que habrían organizado juntos.

Ante la difícil situación, Marta Riesco no ha oculta lo mucho que le ha dolido este desplante de su ahora ex novio, sin embargo, ha reflexionado sobre su relación: “David y yo estamos muy enamorados, pero las circunstancias no reman a favor”, decía resignada en ‘Ya son las ocho’, para luego añadir:  “Son demasiados feos y creo que, por amor propio, no puedo consentirlo más”, explicaba la periodista.

De momento se ha podido conocer que Antonio David Flores se encuentra en Málaga compartiendo con su familia y aun sin comunicarse con Marta Riesco tras su ruptura.

El papel de Olga Moreno en la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Por si fuera poco, se rumora que Olga Moreno, habría jugado un papel transcendental en la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, al provocar que el ex guardia civil no asistiera a la fiesta de cumpleaños de la joven colaboradora.

En primera instancia se decía que Olga Moreno le habría dicho al padre de Rocío Flores que se sentía indispuesta tras la cirugía estética que se realizó y que lo mejor era que él se hiciera cargo de sus hijos.

No obstante, la nuevas informaciones sobre este asunto apuntan a que la solictud que le hiciera la ganadora de Supervivientes, al ex guardia civil, se haría en otros términos totalmente diferentes: "Si sigues casado conmigo no puedes presentarte como la pareja de otra mujer"..

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar